Los guardarrailes e...
 
Avisos
Vaciar todo

Los guardarrailes en Linea 900

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
369 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Extraido de un mail de la AMM.

Estimado compañero:

Te informo que el próximo domingo, día 18, sobre las 20,30 horas, en la 2, el programa de denuncia "Línea 900" emitirá un reportaje centrado en la siniestralidad de los motoristas y las infraestructuras (guardarraíles y demás).

Creemos que va a ser muy interesante, no solo porque por primera vez se va a dedicar un reportaje amplio y en un programa del prestigio de Línea 900 a nuestro colectivo sino porque, por lo que nos han comentado, lo van a enfocar desde el punto de vista de la responsabilidad de las infraestructuras en la masacre que nos afecta.

¡No te lo pierdas!.

Te ruego rebotes este mail a tus colegas moter@s.

Asociación Mutua Motera.

Pos eso, reenviao

 
Respondido : 16/11/2007 1:04 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, gracias por la info, a ver si lo podemos ver, o grabar. V´sss

 
Respondido : 16/11/2007 10:21 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

gracias...no me lo pierdo...apuntado en la alarma del móbil...

un saludo...

 
Respondido : 16/11/2007 4:56 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Griffi , muchas gracias por el aviso.

V´ssssssss

 
Respondido : 16/11/2007 6:56 pm
pperez
(@pperez)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

"salva" gracias...no me lo pierdo...apuntado en la alarma del móbil...

buena idea lo de apuntarlo en el movil como alarma. Con mi memoria de pez...

 
Respondido : 16/11/2007 7:34 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

gracias tron... a ver si puedo verlo. Algun alma caritativa que lo cuelge en el emule para los que no podamos verlo?
Si por un casual yo puedo, lo cuelgo yo...
Un saludillo

 
Respondido : 17/11/2007 4:54 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Video programado, a ver si la gante de a pie deja de vernos como capullos que hace el idiota con sus motos y empiezan a vernos como lo que realmente somos.

 
Respondido : 17/11/2007 4:17 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buen reportaje, pena que haya sido tan corto.
A partir de hoy me declaro fan de Juan Carlos Toribio, se puede hablar más alto pero no más claro de lo que lo hace este GC, todo estaría algo mejor si le escucharan en las "altas esferas".

V´sss

 
Respondido : 18/11/2007 11:57 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buen reportaje, sí señor 8) .

La última frase, justo antes de los títulos de crédito, me ha dejado helado. Más o menos venía a decir que los responsables de la seguridad vial de la Administración jamás tendrán responsabilidad criminal ante una muerte provocada por una infraestructura inadecuada.

¡olé! 👿

 
Respondido : 19/11/2007 1:32 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Que pena, no lo pude ver.

V´ssssssssss

 
Respondido : 19/11/2007 1:51 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tampoco, pero ya debe haber fragmentos en el yutube. A ver lo que se puede pillar. V´sss

 
Respondido : 19/11/2007 5:13 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, Griffi, ¿tiene newsletter la AMM? Es que en su página no lo he encontrado... V´sss

 
Respondido : 19/11/2007 5:14 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"quique" Por cierto, Griffi, ¿tiene newsletter la AMM? Es que en su página no lo he encontrado... V´sss

Simplemente lo saqué de otro foro que visito y lo transmití, creo que estas cosas deben rular cuanto más mejor para que funcionen.

El documental estuvo muy bien, ya era hora de que alguien tratara de un modo serio las reivindicaciones de los moteros, no como los hp de antena tres que hoy en el telediario se han subido en el helicóptero de la DGT para sacar a los 4 descerebrados que hacen el cafre los fines de semana y decir que todos somos iguales 👿 👿 👿

Solo he visto medio reportaje y me he ido con una mala sangre, que si lo veo entero reviento la tele.

 
Respondido : 19/11/2007 8:05 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Y luego los politicos quieren que les votemos por que nos bajan los impuestos... lo que hace falta es que empleen bien el dinero, 1 millon prometido prometido para el proximo año y este año se han gastado 14 en publicidad, MANDA WEBOS!!

 
Respondido : 19/11/2007 11:49 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, mala baba que tienen los de esa tele... Y como es cierto que una imagen vale más que mil palabras, luego ya te puedes desgañitar diciendo que no todos somos así... nnca sale una marcha bien organizada, como las nuestras (ahora sí 😉 ), ni moteros que respetan la snormas, ni que se ayudan entre sí, y al resto de usuarios de la via... ni el montón de coches que nos arrollan porque "no nos ven"... En fin, nos toca seguir luchjando, y mucho... V´sss

 
Respondido : 20/11/2007 1:29 pm
Compartir: