XD XD XD XD XD
Ya os imagino a los dos con vuestras pedazo de maquinas a 100 por hora.
A mi me pasa con el coche, cuando me doy cuenta voy a 100 por autopista, la costumbre de ir en YBR. 😉
"JESUS"
Para nada, jejeje, eso si que lo se.
En ciudad es mas alto, claro esta, pero en carretera a un ritmo tranquilo gasta muy poco.
Os puede contar Raulsony, ya que era mi compañero de viaje. Su moto es una 650 y no gasto mucho mas.
Uvessss
La verdad es que si se va en la marcha más alta a punta de gas en una 500 o 600, más o menos a 120 km/h, el consumo no debería ser muy alto. Hasta ahora todo lo que yo había oído era que una 600 consume no menos de 6L y puede llegar a 8L, lo cual me parecía una burrada, pero conduciendo tranquilo como vosotros se pueden hacer viajes con un gasto razonable de gasolina. Además, el poco peso del piloto también ayuda, no? Yo también soy peso pluma 😉
Un saludo.
Atenta, peña 😮 ! Más cilindrada no quiere decir necesariamente mayor consumo...
Para muestra, un botón: con mi anterior Triumph Sprint 995 (tricilíndrica), sacaba un consumo medio de 4 litros a los 100. Y es que, con un motor tan preparado para rodar a ritmo alto, yendo a una media de 100/120 kilómetros por hora el motor ronroneaba como un gatito, en la zona baja de las RPM...
Pero Pentax, hay alguna moto que no hayas montado? 😯 Qué envidia me das 😉
Celtiña, tal vez soy yo el envidioso: ninguna moto iguala a la YBR en cariño y buenos recuerdos, y de veras que siento en el alma el no haber podido conservarla 🙁
Esta moto será toda una clásica con el paso del tiempo, y no descarto en el futuro volver a hacerme con una de ellas... ¡La YBR es una inversión, compañeros! Pocas máquinas os darán tanto por tan poco.
Saludos,
Pentax