La nueva máquina de...
 
Avisos
Vaciar todo

La nueva máquina de sueños de Pentax

49 Respuestas
32 Usuarios
0 Reactions
2,007 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Enhorabuena Pentax. :salud: :salud:

Una maquina excepcional sin ningún género de dudas.

Que la disfrutes mucho (ya sabes, en cuanto haga mejor tiempo otra Kdd en Zaragoza) para comer migas como la última vez o mejor unos buenos cabritos asaos.

Un abrazo.

P.D: Se bueno con ella y no hagas nada que yo no hiciera...

V´SSS

 
Respondido : 11/02/2007 1:41 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Felicidades pentax por tu nueva montura, que la disfrutes con salud.
saludos

 
Respondido : 11/02/2007 3:43 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

enhorabuena pentax! me encanta la bandida, que la disfrutes.

 
Respondido : 13/02/2007 11:13 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Recupero el hilo para preguntarle a Pentax:
Que tal la moto de momento?
Conoces a alguien que tenga el modelo 2007?
Un saludo.

 
Respondido : 22/03/2007 10:22 pm
marting81
(@marting81)
Respuestas: 12
Active Member
 

Pedazo de Bestia la moto............QUE LA DISFRUTES MUCHO.......!!!!!!

 
Respondido : 22/03/2007 10:49 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:b104d5859d Uff Pentax llego tarde, pero ENHORABUENA!!! Qué maquinón. Es precioso, y el color es genial.

Como dice Celtiña, cuéntate algo de las primeras experiencias: manejo, consumo, precio de compra....

 
Respondido : 23/03/2007 10:35 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Camaradas, no me tiréis de la lengua, que me puedo poner ladrillero XD XD XD ... Bueno, intentaré contenerme, ejem ejem:

Me parece que ya había escrito que el motor SACS de Suzuki (20 años de vida ya), va de un fino que sorprende -aquí mi sobrinito Jesús me puede poner a parir si quiere, por las veces que le he dicho que su KLE tiene un motor "antiguo" 😉 -. El consumo ronda los 5 litros a los 100, y tiene potencia más que de sobras para mi estilo de conducción.

Donde sí que se nota la diferencia es en la habitabilidad, lógicamente mucho más amplia que en la YBR; además, al ser tan ancha, vas más asentado, no tienes la sensación de "ir en bicicleta" que tenía en la YBR.

Le he colocado el cofre, y una pequeña cúpula adelante, que ayuda mucho cuando subes el ritmo.

¡Ah!, y haciendo una concesión al "tuning", le he colocado unos aros de llanta, a juego con el color de la moto, como en su día hizo Ray_Málaga con su Fazer.

En fin, que tengo moto hasta que me aburra de ella... o hasta que vuelva al trail 🙄 😉 😉 😉 .

Por cierto, respondiendo a Celtiña, no conozco a nadie que tenga todavía el modelo inyectado... aunque ya he leído algun artículo, y la sensación que sacoes que "han rizado el rizo", mejorando lo inmejorable. Pienso y mantengo que, por un kilo, es la moto más lógica que puedes comprarte hoy en día... y que conste que Suzuki no me paga comisión jajajajajaj XD XD

Una vez más, gracias por vuestras felicitaciones, un abrazo, y hasta pronto!

 
Respondido : 23/03/2007 9:15 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola Pentax, has debido leer el mismo artículo que me acabo de leer yo 😉
Dice cosas como:
"La suavidad de este motor es realmente impresionante. El rendimiento general es así mismo muy bueno"
"Nadie te dará tanto por tan poco"
"Un regalo"...

Lo que esas pruebas no pueden comprobar es si el nuevo motor inyectado y refrigerado por agua es igual de indestructible que el SACS.
Y un detalle malo de la nueva Bandit es que pesa aún más, unos 215 kilitos del ala.
Hablando de peso, cómo se te da eso de moverla en parado, Pentax?

 
Respondido : 23/03/2007 11:04 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax, en lo del motor de la KLE, creo que tienes toda la razón del mundo, si es, como creo, el mismo de la ER-5. En mi caso, el consumo es más elevado que el tuyo, y el concepto de "suavidad", creo que en ese modelo no lo entenderon bien... o ni siquiera lo encontraron. Si al moto está fria, olvídate de intentar arrancar con una marcha puesta, aunque sujetes el embrague... salta como una cabra loca. Al principio me asusté, pero la respuesta del concesionario fue que "ése era el único defecto que le podría encontrar a la moto". Me sonó a aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos". El ruido en los cambios... atronador, esa es la palabra. Pero a pesar de todo esto, que conste que estoy muy contento con ella, y, sobre todo, Esther, que se anima un poquito más a acompañarme que con la YBR. V´sss

 
Respondido : 24/03/2007 2:54 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:fcfea9cd5b Bueno...y fotos de esa maravilla no hay?

 
Respondido : 24/03/2007 9:08 pm
vagloma
(@vagloma)
Respuestas: 1254
Noble Member
 

Leyendo a Quique (Kawa ER-5) y usando la mía (Susi GS-500) cada día me doy más cuenta de la calidad y finura de la Yamaha YBR.

No sé si es éste modelo en concreto - la YBR - que ha salido bueno o son todas las Yamaha, pero yo sí encuentro diferencia de calidad, no ya en componentes que no entiendo, sino en suavidad de uso.

Sin ánimo de polemizar, probé una Honda y aunque el motor fuese finísimo y los mandos también, encontré piezas con una calidad muy por debajo de la Yamaha.

Es una pena que Yamaha considere que el mercado de los 20 a los 100 cv es residual.

Saludos.

 
Respondido : 26/03/2007 2:21 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Celtiña: lógicamente, es una moto que pesa el doble que la YBR, aunque por suerte tiene el centro de gravedad bajo, y se puede dominar con relativa facilidad (otro día te hablaré de los sudores que me llevaba con la muebleuve: 240 kilos y altura de caballo percherón 😉 XD )

Quique: efectivamente, tu motor es el mismo que lleva la KLE... aunque Jesús habla maravillas de ella, sin ataques epilépticos en el motor XD , ni consumos tan altos como el que tú dices 😯 ; de hecho, a él le salió en pingüinos un promedio de 3,7 litros a los 100 ¿no tendrás algún problema de puesta a punto? Ya me informarás, compañero...

Inkel: no sé si lo de las fotos va por mí, si es así, date un paseo por el foro "rutas de los ybreros", donde hay algunas fotillos colgadas 😉

Vagloma: tienes razón en todo, Yamaha tiene un gran agujero que cubrir en las Nakeds económicas de media cilindrada. Desde que jubiló la Diversion 600, no hay noticias del tema. Aunque con lo bien que están vendiendo la Fazer -con un precio de salida razonable-, no creo que quieran hacer experimentos en este nicho del mercado 🙄 🙄 🙄 ... Ah! Y tienes razón en que con la YBR dieron en el clavo: una moto espartana, cómoda e indestructible como pocas...

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 26/03/2007 4:32 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

"quique" Pentax, en lo del motor de la KLE, creo que tienes toda la razón del mundo, si es, como creo, el mismo de la ER-5. En mi caso, el consumo es más elevado que el tuyo, y el concepto de "suavidad", creo que en ese modelo no lo entenderon bien... o ni siquiera lo encontraron. Si al moto está fria, olvídate de intentar arrancar con una marcha puesta, aunque sujetes el embrague... salta como una cabra loca. Al principio me asusté, pero la respuesta del concesionario fue que "ése era el único defecto que le podría encontrar a la moto". Me sonó a aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos". El ruido en los cambios... atronador, esa es la palabra. Pero a pesar de todo esto, que conste que estoy muy contento con ella, y, sobre todo, Esther, que se anima un poquito más a acompañarme que con la YBR. V´sss

Yo de mi KLE no tengo ninguna queja, ni de motor, ni de consumos y mucho menos de brusquedad en el cambio, nunca me ha saltado como una cabra loca.

En el viaje de vuelta de pingüinos, el consumo fue de risa, 3.7 litros a los 100 km, con esto, ¿Qué mas le voy a pedir?

Quique, yo que tu la llevaba a que la miraran.

Uvessss.

 
Respondido : 26/03/2007 4:45 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Ese consumo es impresionante para una 500... no le estarás echando gasoil? 🙄

 
Respondido : 26/03/2007 5:34 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

"Celtiña" Ese consumo es impresionante para una 500... no le estarás echando gasoil? 🙄

Para nada, jejeje, eso si que lo se.

En ciudad es mas alto, claro esta, pero en carretera a un ritmo tranquilo gasta muy poco.

Os puede contar Raulsony, ya que era mi compañero de viaje. Su moto es una 650 y no gasto mucho mas.

Uvessss

 
Respondido : 26/03/2007 5:47 pm
Página 3 / 4
Compartir: