Hoy me caí ... ... ...
 
Avisos
Vaciar todo

Hoy me caí ... ... pero en bici! 🙂

26 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
644 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola a todos! Resulta que todo el mundo te dice lo peligroso que es ir en moto, que si te pudes caer y todo eso. Pues a lo mejor es más peligroso ir en bici, no creeis? 😕 El martes iba yo paseando por la Isla de Arosa cuando me encontré con un agujero en el asfalto que no pude esquivar, se me metió la rueda delantera pero no quiso salir, y el resultado fue una vuelta de campana y caída sobre mi hombro derecho, que lo tengo magullado y en carne viva 🙁 También me clavé el manillar en el estómago y en las costillas. Ahora cada vez que respiro fuerte, toso o estornudo veo las estrellas 😯 Tengo que dormir boca arriba, algo que no me gusta, y hoy me levanté con la camiseta pegada a la herida del hombro... que gustitoooo! Por suerte la cabeza quedó a salvo, porque no llevaba casco 🙄
Estoy pensando en llevar la chaqueta de la moto cuando vaya en bici, je je!
Un saludo.

 
Respondido : 06/09/2007 11:02 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Celtiña , que mala pata, un buen golpe te pegastes. Espero que te recuperes lo antes posible.
Y tendré en cuenta los "bachecitos" cuando esté con la BTT.

V´ssssssssssss

 
Respondido : 06/09/2007 11:12 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Buenas celtiña, siento la caida y creeme que se de lo que hablas, que ya son mas de 7 años dandole a la bici a saco y algunas caidas de esas he tenido, al final y despues de muchos dolores he aprendido que aqui la ropa tambien es mu importante y uso ropa de MTB que aunque en menor medida tambien lleva protecciones en hombros y espalada y codos en caso de que sea de manga larga y en el culote (o como se escriba) en los laterales de las caderas en en la rodilla, a veces se pasa calor pero si te la das se agradece.
Un saludillo

 
Respondido : 06/09/2007 11:47 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Joer a eso en mi pueblo lo llamamos un peazo hostión 😯 . Lo importante es que puedes contarlo.

Espero que te recuperes cuanto antes.

Saludos.

 
Respondido : 06/09/2007 12:04 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Que no se entere Rubalcaba que entonces las siniestralidad iba a ser culpa de los ciclistas.

Me alegro de que no sea nada excesivamente grabe, de todos modos: tío vete al médico porque tienes todos los síntomas de costilla rota. No te va a hacer nada, porque no tiene mas solución que el reposo, pero te quedas mas tranquilo respecto a cosas como que hayas tocado un poco la pleura o similares.

Ala, a recuperarse..

v´ss

 
Respondido : 06/09/2007 12:59 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Creo que Griffi te ha dado un buen consejo. No estaría de más esa visita al médico por si las moscas. También es mala pata...
Espero que te recuperes cuanto antes.
Un abrazo.

 
Respondido : 06/09/2007 1:21 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.

 
Respondido : 06/09/2007 4:16 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Joder, ya me habeis acojonado con lo de la costilla y la pleura, mecagoen! 🙂 Pues el costado me duele hoy más que ayer, no puedo inflar los pulmones más de la mitad, ni reirme ni toser, ni me pueden abrazar... 🙄 Menudo coñazo. También me cuesta conducir, levantarme de la cama y mover cosas pesadas... Dios, parece que he llegado a la tercera edad de repente!! 😀 😀
Un saludo.

 
Respondido : 06/09/2007 4:49 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Celtiña" Joder, ya me habeis acojonado con lo de la costilla y la pleura, mecagoen! 🙂 Pues el costado me duele hoy más que ayer, no puedo inflar los pulmones más de la mitad, ni reirme ni toser, ni me pueden abrazar... 🙄 Menudo coñazo. También me cuesta conducir, levantarme de la cama y mover cosas pesadas... Dios, parece que he llegado a la tercera edad de repente!! 😀 😀
Un saludo.

A mí me ha pasado algo parecido recientemente. No sé si llegué a tener la costilla rota astillada o qué, pero me tiré un mes muy jodido (como tú) y otro mes después parece que ya no noto nada.

No hagas como yo. Míratelo.

Saludos.

 
Respondido : 06/09/2007 4:58 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya Celtiña, qué mala pata (o bache).

Venga, que te vea una buena médica, que una cosa es tener un poco de molestia y otra respirar solo la mitad...

Recupérate pronto.

 
Respondido : 06/09/2007 5:17 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

joer celtiña,cuando te la pegas te la pegas de verdad,no sera nada pero ya sabes medico,espero que solo se quede en eso,un susto,saludos porque abrazos como que no 😉

 
Respondido : 06/09/2007 5:55 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Pues si amiguete si esos son los síntomas...., posible costilleja rota, te vendan tol tronco y asín unas tres semanas de reposo total. Ya te estás yendo par traumatólogo, o mejor a urgencias para que te hagan la placa antes de que te cures.

Ya nos contarás y tranquilo que es algo muy común y a mucha gente se le cura sin siquiera enterarse que tenía una costilla rota.

Manda wuebos, ahora me doy cuenta la suerte que tuve cuando me acarició el Mercedes y me descubrió el maravilloso mundo del vuelo sin motor.

 
Respondido : 06/09/2007 6:36 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Siento mucho tu caida Celtiña y espero que no tengas na roto.
Habrá que llevar cuidado cuando cojamos la YBR sin motor XD XD

 
Respondido : 06/09/2007 11:38 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Muchas gracias amiguetes! 😉 Espero que lo de estar un mes de reposo sea exagerado porque yo no aguanto ni de coñaaaa! Hoy precisamente tuve que ayudar a mi novia a montar un puesto para una feria, cargué pesos, hice movimientos de todo tipo, en fin, lo ideal para recuperarse pronto 😳 A ver si aguanto unos días tranquilo y se me pasa el dolor.
Un abrazo a todos.

 
Respondido : 07/09/2007 1:36 am
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Lo siento mucho Celtiña, pero como te dicen, deberias hacer una visita a la mayor brevedad al matasanos. Y que te recuperes pronto.

Sl2 en V,sss

 
Respondido : 07/09/2007 4:15 pm
Página 1 / 2
Compartir: