He volvido!
 
Avisos
Vaciar todo

He volvido!

16 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
505 Visitas
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 
Respondido : 28/09/2007 9:48 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

holaaaaaa,
¿dónde estabas que vuelves?
XD
RE :bienvenido:

 
Respondido : 28/09/2007 9:56 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Hola Borjero, ya echaba de menos tus comentarios por aquí.

Sl2 en v,sss

 
Respondido : 28/09/2007 10:44 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"borjero" ¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pero donde te habías metido!!! 😯
Vas a tener trabajo para varios días. Tienes que leerte todos los hilos que te faltan y hacer un comentario de los tuyos en cada uno de ellos... preparado? 😀 Je je!
Bienvenido de nuevo!
Un saludo.

 
Respondido : 29/09/2007 11:10 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

CAMARADA BORJERO

REREQUETE REBIENVENIDO!!!!

Lla hechava e menos al uníco com perzonalidad para ponè su cara como abatar, sus zejas peluditas y sus hojos amor osos.

Me alegra verte de nuevo por aquí

 
Respondido : 29/09/2007 11:15 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

:bienvenido: Se te echaba de menos

 
Respondido : 29/09/2007 5:39 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Un Borjero... yo también ando perdido 😳

 
Respondido : 30/09/2007 1:09 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Juer borjero cuanto tiempo se echan de menos tus historietas.

kahuna espero k t encuentres bien jjjajjaaaaa

 
Respondido : 30/09/2007 3:08 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:69577d1cce Buenas Borja.

Me alegra mucho saber de tí. Imagino cuales han sido las razones que te han tenido tan ocupado, o por lo menos espero que sólo sean esas.

Que sepan todos ustedes que Don Borjero de Camelot no para de afrontar retos a lomos de su ybr, y rompe en 2 la ciudad de Sevilla con el suave ronroneo de su montura.

Un saludo pisha.

 
Respondido : 30/09/2007 5:47 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

"candra"
kahuna espero k t encuentres bien jjjajjaaaaa

Todavía estoy buscándome 😳

 
Respondido : 30/09/2007 1:02 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Me he mudado.
Se entiende que de casa; porque de ropa interior ya me había mudado varias veces desde que ingresé en este Club y nunca tarde los 4 meses que llevo ausente.
Un buen día, allá por el mes de abril, me llama mi muhé al curro y me ordena regresar a casa inmediatamente. "He visto el piso de mis sueños". Como buen y disciplinado subordinado que soy, al día siguiente por la mañana estaba en la puerta del Banco esperando que abrieran para hipotecarme de por vida. A partir de ahí...el caos: Comprar, vender, desmontar, mudanza, reforma, ruina económica y moral, caida en la bebida, pérdida momentánea del senido de la orientación, recuperación -también momentánea- del sentido del ridículo, ingreso en convento de monjas de clausura, vuelta a la realidad, pre-inauguración, rifirrafe con el contratista, inauguración, bronca con el contratista, post-inauguración, intento de asesinato del contratista y, por fín, hace un par de días...me enchufan internet y vuelvo a ser un ente sociable. Lo curioso del caso es que parece como si me hubiera mudado a las Chimbambas y resulta que no, que estoy en la manzana de al lado de mi ex-casa. Cosas de la vida.

A efectos yberrísticos, nada nuevo bajo el sol. Sigo tan contento como siempre con mi maquinaza, no pienso cambiarla, no me da más problemas que los justos y sólo echo de menos alguna salida de aquellas que nos marcábamos por la sierra norte con las motos recién estrenadas.

Por cierto, si algún sevillano se apunta a dar un garbeo mañanero cualquier domingo de estos, mapunto.

Iré leyendo poco a poco lo que habéis escrito durante estos meses y si se me ocurre alguna aportación interesante, me la callaré y soltare alguna chorrada, como de costumbre.

Me alegro de estar de vuelta en mi casa motero-virtual, con mi numerosa y heterogénea familia de yberroides puros, yberroides promiscuos e yberroides renegaos. Que veo mucho renegao por ahí, ¿eh?. Las autopistas del lado oscuro tienen que estar empetadas, joé.

Ta luego.

 
Respondido : 30/09/2007 11:23 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

La verdad Borjero es que el foro sin ti no era lo mismo. Siento lo de la hipoteca 😕 , pero piensa que cuando la pagues, tus nietos podrán disfrutar de casa propia 😉
Un saludo.

 
Respondido : 01/10/2007 12:23 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Felicidades por la casa y re-bienvenido!

 
Respondido : 01/10/2007 9:34 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

"Celtiña" Siento lo de la hipoteca 😕 , pero piensa que cuando la pagues, tus nietos podrán disfrutar de casa propia 😉

Uy lo que le ha dicho!!!!!!

😈 😈 😈 😈 que por aqui somos unos pocos los que pagamos hipoteca!!!!!

De verdad que nunca me habia planteado una hipoteca de este modo.... Y jode!!!, no veas si jode!!!!!

Saludos

Lluís

 
Respondido : 01/10/2007 2:56 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Hombre Borjero, este fin de semana me he acordado precisamente de un dicho tuyo.

Iba con mi moto y ví una chumbera llena de chumbos rojos pero que estaban muy altos para llegar con la mano.

Y entonces pensé, que razón tenia Borjero, si tuviese una Roadwin seguro que podria alcanzarlos. XD XD XD

Bienvenido de nuevo. :salud:

 
Respondido : 01/10/2007 3:04 pm
Página 1 / 2
Compartir: