He cambiado de 125
 
Avisos
Vaciar todo

He cambiado de 125

31 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
1,365 Visitas
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Ante todo quiero decirles que no me gustaria por esto dejar de conservar mis tan buenos amigos y compañeros que he conseguido en el club. Mi sueño aunque muchos no lo sepan, desde hace mucho tiempo, era tener una moto a mi altura; mido 1.84 . Y creo que antes de hacerle modificaciones imposibles a la ybr, vale mas comprarte otra que se adapte a tus gustos y necesidades. Tanto la ybr125 como este club han sido una buena universidad para darme cuenta de mis limites y aspiraciones. Esto de ser papá tambien me ha hecho ver el mundo de muy distinto color.... quiero a mi hija y a mi mujer por encima de todo. Y sinceramente no tengo lo que hay que tener para pilotar un bicho que coja 220 km/h. Me he comprado una varadero 125 que tiene todo lo que me gustaria que tuviese la ybr: cupula, cubiertas gordas, ¡firmeza ante el viento!, y no deja de ser una 125, pero es muy señorial...

Con todo esto no estoy criticando ni despreciando a la YBR, para nada.
Es muy dura para lo que es y no se trata de decir ni mejor ni peor... honestamente creo que lo correcto es decir diferentes!!!

Aqui les envio la obligatoria foto que siempre nos pedimos. Solo tiene 7 meses y la compre con 1415 kms. Ahhh y la ybr mia se la vendí a un vecino que estaba enamoradisimo de ella y confío que será un gran ybrrero tambien.

Bueno espero que les guste... Un abrazo para todos!!!

 
Respondido : 28/10/2007 12:08 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Aqui la teneis...

 
Respondido : 28/10/2007 12:14 pm
marito
(@marito)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Que buena moto tambien esa varadero la verdad es que no le falta de nada pero es honda y trae varios extras que a mi me encantan que la disfrutes amigo juanchu y muchas vv,,sssss

 
Respondido : 28/10/2007 12:23 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buena elección, juanchu38 .

Siempre le tengo medio echado el ojo a esa moto, aunque me tira pa'trás el precio. De segunda mano están mucho más asequibles, aunque no termina de convencerme la relación prestaciones/precio.

Cuéntanos qué tal va, si realmente "corre" más que la YBR, o al menos si se defiende mejor cuesta arriba.

Un abrazo,

 
Respondido : 28/10/2007 1:03 pm
(@VERO&JOSE)
Respuestas: 225
Estimable Member
 

Buena moto te has pillado, que la disfrutes, un saludo.

 
Respondido : 28/10/2007 1:22 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Una gran moto.

La tiene una amigo mío y la he probado varias veces. Me parce una gran opción para tus características y preferencias si no piensas en dar el salto.

Has hecho genial.

Y recuerda que aunque cambies de moto será YBRero siempre como todos los demás.

v'sss

 
Respondido : 28/10/2007 1:46 pm
(@Vohnkar)
Respuestas: 0
New Member
 

Bonita moto, yo le tengo echado el ojo desde antes de comprar la YBR y es más que probable que sea mi próxima moto (si finalmente me quedo en los 125).

Cuentanos que tal va:

- Estable a 80-90? el viente mueve mucho la moto a esas velocidades?
- Se viene abajo en las subidas iendo a 90 y quedandote en 80 justitos?
- Se notan mucho los 150 Kg que pesa la moto, imagino que en movimiento no demasiado, pero que tal para circular por ciudad, semaforos y demás?
- se puede ir a 100 sin estar rozando la zona roja? porque me temo que en mi YBR para ir a 100 tengo que llevarla en rojo casi casi y me gusta tener más margen y que la moto vaya más holgada.

Cuando tengas un rato, hayas probado a fondo la moto y tengas ganas a ver si puedes despejarme todas esas dudas, que habiendo tenido ybr nadie mejor que tú para comparar ambas motos 🙂

Un saludo y que la disfrutes.

 
Respondido : 28/10/2007 1:49 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Bonita moto, me gusta mucho, de hecho lo único que no me gusta de esa moto es que cueste lo mismo que una 500cc ahora si tu la has pillao mas barata, ole tus huevos jejejeje.
Saludillos

 
Respondido : 28/10/2007 6:53 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Para mi es la mejor moto de 125 que hay, pero claro, su precio es EXAGERADO. Me sumo al clamor popular... : ¿que tal te va la moto?/span>

 
Respondido : 28/10/2007 9:41 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya cabronazo... , esa cabra si que esta guapa, espero poder verla el dia de la concentraciòn contra los guardarrailes, ya que ultimamente he estado mas liado que el carajo, y no he podido ir a ninguna de las quedadas, Gracias a dios, el viernes se me acabaron los rollos del curro por la tarde y podre quedar. Ya nos veremos y que la disfrutes tio.

 
Respondido : 28/10/2007 9:49 pm
buso
 buso
(@buso)
Respuestas: 0
New Member
 

buena moto, si señor...
otra preguntita: que tal va de cosumo?
V´sss

 
Respondido : 28/10/2007 9:54 pm
(@sergioybr)
Respuestas: 6
Active Member
 

Juanchu muy buena compra te va a quedar como anillo al dedo me encanta esa moto y iré pa las palmas a echar una rutilla por ahi

Veo que el color tuyo es el plata

Un abrazo hermano saludos a la famili

 
Respondido : 29/10/2007 5:48 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Hasta hoy poco les puedo contar porque circunstancias familiares no me han permitido cogerla mucho. Pero donde mas me fastidiaba la ybr era en la zona mas ventosa de las palmas que es precisamente donde vivo y trabajo, hasta ir a ver a Marito a 30 kms. de mi casa era una hazaña; no tanto ir, que cogia los 120 sin problemas sino el volver a casa... ufff . Por ahora lo que si les puedo constatar es que va pegada al suelo con dos cojones y al viento tanto frontal como lateral parece como si le clavara un cuchillo. Esa cupula que trae se sale... Velocidad pues mira por los poquititos kilometros que tiene aun creo que es de abusador exprimirla a tope todavia, pero aunque pesa un rato mas que la ybr, no la veo lenta, mas bien sobrada...

Prometo seguir contando V¨sssssssss

 
Respondido : 29/10/2007 9:02 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

ESO ES LO QUE LE FALTA A MI CABRA, DE TARAJALILLO A JUAN GRANDE UN DIA DE VIENTO,HE TENIDO QUE METERLE 3 Y NO PASABA DE 60, GRACIAS QUE PUDE SALIRME POR EL DOCTORAL,PORQUE EL VIENTO ME MOVIA COMO A UNA HOJA..., ¿ EN CUANTO LA CONSEGUISTE Y CUANTO VENDISTES LA TUYA?,POR HACERME UNA IDEA

 
Respondido : 30/10/2007 11:33 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Felicidades juanchu . Me alegro que hayas podido cumplir tu sueño, aunque siempre serás un YBRero. Espero verte el Sábado 10 de Noviembre, a las 11:00 a.m. junto a el Auditorio Alfredo Kraus en la Concentración contra los Guardarrailes Asesinos
sergioybr , mielcha Apúntense.

 
Respondido : 31/10/2007 3:10 am
Página 1 / 3
Compartir: