GSEVI nos ha dejado...
 
Avisos
Vaciar todo

GSEVI nos ha dejado para siempre.

19 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
743 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hoy al abrir el faceboock, me he encontrado la triste e impactante noticia de que GSEVI ha fallecido.
En nombre del ClubYBR he publicado esta nota:

Mensaje del ClubYBR.com
Ha sido impactante leer la noticia de que nuestro compañero motero Gregorio Lopez, para nosotros, GSEVI, nos ha dejado para siempre. La sorpresa ha sido mayúscula, pues siempre lo es cuando ocurre algo así. Personalmente nos habíamos conocido en nuestra última Concentración Nacional celebrada en Mayo de este año en la bonita Ciudad Real, de la cual, adjuntamos esta foto.
En nombre del ClubYBR quiero expresar nuestras mas sentidas condolencias a la familia y amigos de Gregorio y nuestro incondicional apoyo y cariño en estos tristes y dolorosos momentos. Y desear que allá donde esté, sea el mas maravilloso lugar.
Uves y ráfagas, compañero!

GSEVI

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/12/2015 10:24 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Gappy, me dejas tremendamente impresionado con esta mala noticia. Gregorio era un enamorado de la moto que no buscaba ningún tipo de protagonismo o lucro personal. Le gustaba pasarlo bien en ruta con sus amigos y colegas y se estaba siempre dispuesto para todo.
La YBR que tengo, inicialmente fue suya, yo la compre al que él se la había vendido con anterioridad. He escrito un mensaje al que me vendió la moto para que le traslade a su familia nuestro mas sentido pésame.

Saludos

 
Respondido : 10/12/2015 12:59 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias VALEN , GSEVI tenía un corazón tan grande que le falló por segunda vez el domingo pasado, pero esta vez no lo pudo superar.
Jo! cuesta creerlo...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/12/2015 1:26 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Cuesta mucho de creer.
Rafagas y Vs al cielo. 😥

 
Respondido : 10/12/2015 9:42 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me siento fatal 😥 .

Gracias por avisar.

Vs al cielo.

 
Respondido : 10/12/2015 9:59 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

joder que palo. 😥 😥

V'ss ayá donde esté.

 
Respondido : 10/12/2015 12:39 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

He contactado con el compañero que me vendió la moto de GESEVI y le he hecho llegar nuestras condolencias condolencias. Como no tiene mucho trato con la familia no sabe si podrá hacérselas llegar pero hará lo posible.

Os pego un extracto de su mensaje:

"Gregorio nos ha dejado el pasado Domingo por la mañana. Llevaba ya mas de una semana con problemas digestivos, por lo que no se reunia con nosostros, creimos que no era tan grave, pero según nos cuentan tuvo complicaciones el viernes por la noche y acudió al hospital, alli se le complicó todavia mas el riego sanguineo y el domingo por la mañana tuvo un fallo multiorganico"

 
Respondido : 10/12/2015 1:23 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues me he sentido muy mal leyendo esta malísima noticia. Era un tipo genial que transmitía buenas vibraciones. Lo conocí en la concentración del 2013 en Fuentes (Cuenca) y fue un buenísimo guía y gran compañero.
D.E.P y un abrazo para su familia. Ráfagas y vssssssssssss.
Saludos.

 
Respondido : 10/12/2015 2:34 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Muy triste noticia.
Tuve la oportunidad de rodar con él a la vuelta de la CN de Cuidad Real.
Me trajo por muy buena ruta y a un ritmo como a mi me gusta, tranquilo y disfrutando.
En córdoba nos despedimos.
Una triste pérdida.
Allí donde se dirija seguro que le espera su Guzzi para hacer muchos mas km.
Vs al cielo.

 
Respondido : 10/12/2015 6:22 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Tengo los pelos como escarpias. No sé qué decir. Esta gran familia lo echará mucho de menos.
V's al cielo. Espero que allí arriba tengamos muchos kilómetros para recorrer con nuestras monturas.

 
Respondido : 10/12/2015 8:21 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Una vez más se nos encoje el corazón con esta noticia. También conocí a GSEVI en Ciudad Real, el poco rato que compartimos me dijo que es un buen tío, un buen ybrero, que me gustaría volver a verle en próximas concentraciones. Ya no podrá ser, pero permanece en nuestra memoria, el recuerdo es lo que nos hace inmortales.
v´sss al cielo

 
Respondido : 10/12/2015 8:21 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Se queda una hecho Gofio. Lo conocí poco pero en su memoria me voy a echar un tanganaso ron. Carpe Diem.

 
Respondido : 10/12/2015 9:50 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Descanse en paz y como dices Gappy, allá donde este que disfrute de su pasión, nuestra pasión, las motos. Mucha fuerza a la familia.

 
Respondido : 10/12/2015 11:49 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

... sin palabras.

Siempre piensas que pasa lejos y duele. Pero cerca duele mas.

Un abrazo a la familia.

 
Respondido : 14/12/2015 12:53 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Una muy mala noticia, lo siento mucho.
Mi pésame para la familia y amigos.
Un abrazo.

 
Respondido : 14/12/2015 2:18 pm
Página 1 / 2
Compartir: