Cuantos Malagueños ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuantos Malagueños hay en el club (Activos)

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
724 Visitas
Bana
 Bana
(@bana)
Respuestas: 0
New Member
 

abro este tema para ver cuantos hay disponibles para KDD´s yo lo tengo muy mal para Hacer Kdd´s pero mirare de hacer una aun que sea co PJCONDE solos pero ya es hora que los Malagueños y sus YBR´s salgan de sus escondites

 
Respondido : 06/11/2007 7:55 am
Bana
 Bana
(@bana)
Respuestas: 0
New Member
 

esta es mi niña ella no cuenta para KDD¨S aun

 
Respondido : 06/11/2007 8:10 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Bana yo soi de cordoba, pero vamos que da igual, yo me apunto, saludos, bonita niña, la moto tambien es bonita

 
Respondido : 06/11/2007 5:13 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Jejejeje, amigo Bana , me alegro que entres en estos temas, yo hace tiempo que desistí de organizar nada en Málaga, así que, suerte con la convocatoria y que sepas que puedes contar conmigo para las KDD´s que quieras.
Por cierto, Sandra está muy guapa.

Flamenquito , ya sabemos que eres un cohete come km y contamos con vos para lo que sea, eres la caña maestro !!!

V´sssssssssssss

Este es mi niño en mi ER, la niña aún no puedo ponerla, es muy peque XD

 
Respondido : 06/11/2007 9:36 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

JEJEJE PJConde, se nota que eres un padrazo. Tienes ahí a tu crio con su camiseta del club y todo...

 
Respondido : 06/11/2007 9:41 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Hombreeeeee Bana cuanto tiempo sin leerte!!! suerte con la convocatoria. Saludos hermano. Uvessssss

 
Respondido : 06/11/2007 11:54 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, Bana, no sabía que tenías la Zing II Darkside... Bueno, lo primero decirte que muy guapa tu niña, se nota que ha salido a la medre, je, je, XD Lo segundo, a ver si os movilizáis un poquito por ahí, que siempre es bueno, y lo tercero... quiero una seria opinión sobre esa moto... En el futuro quiero que regalársela a alguien, que ya se ha ganado tener su propia motilla, después de varios miles de kms como paquete y esa puede ser la elegida. V´sss

 
Respondido : 07/11/2007 10:53 am
Bana
 Bana
(@bana)
Respuestas: 0
New Member
 

QUIQUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA, LA KYMCO DARKSIDE ES PURA BASURA. SI CORRE UN POCO MAS QUE LA YBR PERO PASA MUCHO MAS TIEMPO EN EL TALLER.
YO HACE 5 MESES QUE LA TENGO Y YA TIENE 8 AVERIAS.TODAS ELECTRICAS MENOS DOS.
YO YA ESTOY POR VENDERLA SOLO ESPERO REUNIR UN POCO MAS DE DINERO PARA DECIDIRME. CREO QUE VOY A PROBAR LA CBR125R DE ESTE AÑO AVER QUE TAL SALE.

 
Respondido : 10/11/2007 10:59 am
focus
(@focus)
Respuestas: 1
New Member
 

aqui hay otro malagueño para lo q haga falta

 
Respondido : 11/11/2007 9:31 pm
TRILLO
(@trillo)
Respuestas: 0
New Member
 

YO ME UNO TAMBIEN PERO EN ESTAS FECHAS TRABAJO HASTA LOS FESTIVOS,PERO SI ES UNA TARDE AUNQUE SEA PARA CONOCERNOS ESTARIA GENIAL

 
Respondido : 20/12/2007 12:44 pm
(@javimlg)
Respuestas: 214
Estimable Member
 

yo tambien me apunto,ah y mi moto tambien jejejeje,por cierto soy nuevo por aqui

 
Respondido : 03/02/2008 8:45 pm
(@quijote)
Respuestas: 0
New Member
 

Ejem. ejem. yo estoy disponible. 🙂

 
Respondido : 11/05/2008 8:55 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hola:
Yo soy de cerca, me apunto a cualquier kedada Malagueña.
Saludos.

 
Respondido : 11/05/2008 9:00 pm
(@quijote)
Respuestas: 0
New Member
 

Estupendo Mikuni,
Yo compre mi YBR a finales de septiembre, la he usado todo el invierno para ir a trabajar (unos 200 km) diariamente, ahora que estoy de vacaciones forzosas, me encantaría usarla para darme paseos o hacer alguna rutilla y conocer gente del club.
Saludos

 
Respondido : 12/05/2008 9:10 am
focus
(@focus)
Respuestas: 1
New Member
 

pues a ver si nos animamos y hacemos una quedada ya

 
Respondido : 12/05/2008 9:03 pm
Página 1 / 2
Compartir: