Aún hay buena gente.
Hoy soy muy feliz, hacía tiempo que no me sentía tan ilusionado, por las motos y más que nada por la buena gente, esa gente que te demuestra que se preocupa por ti y que te aprecia.
La historia empieza ya hace cinco años, en esa época yo acababa de sacarme el “A”, y tenía el turno de tarde en el trabajo. Por aquel tiempo hacía guardias algunos fines de semana con mi compañero Sebas y estaba deseoso de tener por fin una moto de 600 por lo menos. Cada vez que salíamos a los exteriores del Hospital donde trabajo, veíamos una Suzuki Bandit 600N de color rojo que me volvía loco, era de un médico de trauma que la había comprado en Lleida. Me subía, la miraba, babeaba y es que me venía “al pelo”. Estaba de vacaciones en Gran Canaria con candra, subiendo hacia Tejeda y recibí una llamada de Sebas. El muy… había hablado con el médico y se la había comprado. Yo esperaba que la hubiera comprado para mí, pero no, se la compró para él y por un precio irrisorio. Yo me quedé de pasta de moniato y pocos meses después me lié la manta a la cabeza y fui a por mí “Cheíta”. Desde luego no puedo más que decir que en los casi cinco años que la he tenido he hecho casi todo lo que quería hacer con ella, la vuelta a España, el viaje a la Isla de Man, rutas y más rutas: casi 40.000 Kms de puro disfrute. Pero las circunstancias de la vida y los cambios que reserva, hicieron que estos últimos meses solo pudiera disfrutar de mi querida Profe. He echado de menos durante mucho tiempo esas matinales de sábado en las que disfrutaba de carreteras con infinitas curvas y rutas y de la inmejorable compañía de, tanto los YBReros del club, como de Toni, José y Yolanda. La verdad es que se echa mucho de menos, pero uno a de conformarse con la realidad de la vida y no dejar nunca de soñar con un tiempo mejor.
Sé que he intentado disimular mi mal estar a esta buena gente que he tenido a mi alrededor, que me conocen y me han apoyado en todo momento en estos maltrechos últimos tiempos, pero creo no he podido. Han sido muchísimos los apoyos, las llamadas para ir aquí o allá o quedar para cenar o almorzar, a visitar algún museo o simplemente dar una vuelta por Sabadell e incluso las llamadas de mis queridos hermanos ANGEL y candra, que en la distancia han sido “puntales” que me han ayudado enormemente. La verdad es que no me he sentido solo. Pero sé que Sebas a estado ahí preocupado y de alguna forma molesto consigo mismo por el tema de la Bandit, una moto que para nada es de su estilo y que no ha usado prácticamente nada en estos cinco años. Ha tenido que cargar batería la escasas veces que la ha querido usar. Y supongo que con todo esto y sumando el aprecio que siempre me ha demostrado, el domingo pasado quedamos para vernos en el Café del Mercat de Sabadell como otros muchos domingos. Estuvimos hablando como siempre junto a algunos amigos más, de motos, modelos, mercadillos, en fin, de lo de siempre y de lo que nos apasiona. Justo cuando nos quedamos solos y dábamos una vuelta por los puestos de antigüedades que se montan en el mercado todos los domingos, me sorprende al plantearme que quedemos el martes y que me lleve la Bandit para casa. Yo me quedé de piedra.
Si hombre, José Mª, tú la vas a mover y yo la tengo muerta de risa en casa. Le tengo pasada la ITV y el seguro recién renovado, te la llevas, la disfrutas y la mueves que os vendrá muy bien a los dos.
No sabía que decir, estaba entre un: “No hombre no” y un: “Que alegría me das… ¿Podríamos ir hoy a por ella?
Hoy he ido a por ella y ya le tengo sitio en el garaje junto a la Profe, no me he podido resistir y he estado rodando con ella por mis carreteras preferidas del Parc de Sant Llorenç del Munt. Le he hecho 120km de curvas y me ha dejado molido, molido pero alucinado. Le quedan cosas que afinar con la ayuda de Toni, pero va de maravilla.
Es por eso que soy muy feliz y es por eso que he llamado a este post: “Aún hay buena gente”, porque es así y me siento afortunado por tener los amigos que tengo, inmensamente agradecido y afortunado.
Quería compartir con vosotros esta alegría y os pido disculpas por el tocho, espero me comprendáis.
Os dejo una foto de la “Balita Roja”.
Saludos y gracias.
Uves y ráfagas
No es casualidad que la gente buena se encuentre con afines 😉
"gdelasheras" No es casualidad que la gente buena se encuentre con afines 😉
aunque personalmente aun no te conozco, he oido comentarios acerca de ti, asi no es de estrañar q este totalmente de acuerdo con GDLASHERAS.........
Q LA DISFRUTES A TOPE COMPAÑERO, un abrazo.
postdata: siento q no puedas acudir a la prepirenaica, me quitas el placer de conocer a una persona q es buena gente. v´sss
Enhorabuena!!!
Entonces, te vienes a la prepi, y me la presentas, no?
Gracias por vuestros comentarios y no dudéis que la espero disfrutar.
Siento decepcionaros pero, el fin de semana de la Prepi "casualmente" trabajo.
jht10 y maes , no se a la hora que tenéis pensado partir para el sur, ni la ruta, si pudiéramos hacer coincidir lugar/hora, posiblemente nos podríamos ver aunque fuese una pequeña parada de descanso. Yo comienzo a las 6 de la tarde mi turno.
Saludos.
Uves y ráfagas
Me alegro un montón por ti, Gappy. Está muy bonita.
A ver cuando podemos verte con ella.
Un abrazo!
Fantástica la moto, y fantástica la manera como ha llegado hasta tí... Ahora sólo queda disfrutar de esa maravilla roja, y sacarle muchos kilómetros de felicidad. Cada kilómetro recorrido en moto nos rejuvenece.
Por muchos años, jefe! :salud:
Enhorabuena hermano. Ese rojo pasion te va como anillo al dedo. Pasion es lo que tu le pones a todo en la vida.
Me alegro mucho.
¡Claro que hay buena gente¡ Y tú eres la mejor muestra.
Disfruta todo lo que puedas y espero que volvamos a rodar juntos pronto.
Un abrazo ybrero¡¡¡
v´sss
De la gente buena solo podemos esperar que siempre se encuentre con gente buena.
Felicidades y un fuerte abrazo hermano.
esa moto y tú os necesitábais mutuamente, enhorabuena Gappy y que te mejores.
Y además de los colores del clubYBR 😉
El sector susi esta creciendo tanto como el trail 😈
Preciosa moto, solo podía caer en buenas manos. Un abrazo. 😀
Vermella tenía que ser jajajajaja. Es preciosa y te mereces lo mejor.
PD: Como soy muy egoísta me podrás seguir prestando a la profe cuando pase por Barna jejejejejejej (conozco tu secreto SÉ que lo hiciste por mí) JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Un Abrazo Hermano.
EHHHH, y yo cuando vaya para Barcelona que????