¡¡¡Ánimo Goliardo!!...
 
Avisos
Vaciar todo

¡¡¡Ánimo Goliardo!!!

116 Respuestas
61 Usuarios
0 Reactions
3,555 Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueeeeno, nos alegra a todos verte por aquí. Paciencia, recupérate bien, y que no se hagan muy insoportables las tertulias en casa sobre los peligros de las motos y esas cosas. V´sss

 
Respondido : 25/09/2008 1:55 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Que ilusión leerte, se te echaba mucho de menos por el foro.

 
Respondido : 25/09/2008 2:06 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

al fin te leemos! V´SSS :salud: :salud:

 
Respondido : 25/09/2008 2:58 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Qué alegría leerte por fin !!!

A muchos nos gustaría ir a esa KDD convalecientes para saludarte y compartir un rato contigo, pero bueno, ya nos veremos en otra.

Sigue recuperándote, recibe un fuerte (no mucho por tus costillas) abrazo y hasta pronto.

 
Respondido : 25/09/2008 3:05 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

muy buenas¡¡¡¡ es muy grato seber de ti por ti mismo,me alegra saber que vas mejorando,me pilla un poco lejos ir para la convaleciente pero si hay un ybrero estamos todos,un abrazo desde el sur

 
Respondido : 25/09/2008 3:25 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me alegra ver el buen animo que tienes.

Un abrazo (a velocidad de anciano).

Recupérate pronto.

 
Respondido : 25/09/2008 4:09 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

No sabes la ilusión que me ha hecho leer este comentario... y la pena que me da no estar este finde en tu tierra. Pero todo llegará, descuida.

 
Respondido : 25/09/2008 4:09 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

OSTIA!!!!!!!

La verdad es ke se te exaba de menos!!!!

Tú a lo tuyo, poket a poket. Como dicen los abuelos, visteme despacio ke tengo prisa. No tengas prisa y recuperate bien antes ke nada. Siento muxo ke no puedas levantar peso, tendras graves problemas cuando tengas ke ir a l baño XD XD XD

Coge fuerzas, ke lo peor ya ha pasado, ahora solo hay ke mirar hacia adelante y sobre todo hacia el sabado. Ke nos vamos a rodear de multidudes.

 
Respondido : 25/09/2008 4:25 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

AMIGO recibe mi abrazo virtual,que espero pronto sea real,aunque me es imposible venir este finde,espero poder estar contigo pronto

 
Respondido : 25/09/2008 4:25 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Aupa ese Goliardo. CHe que bueno que volvistes a escribir.

 
Respondido : 25/09/2008 5:40 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡¡Re-bienvenido!!! Me ha dicho tu médico de cabecera que, como terapia de recuperación, es im-pres-cin-di-ble que cuelgues como mínimo 10 mensajes diarios en el foro. Que no vea yo que te saltas tu rehabilitación XD XD XD XD

En serio, estoy contentísimo de volver a ver tu nick por estos lares... Nos vemos pasado mañana, socio!

Un abrazo,

Pentax

 
Respondido : 25/09/2008 6:37 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué alegria leerte Goliardo!!, me alegro que todo siga por buen camino, despacio, pero por buen camino. Ahora toca recuperarse y pronto nos pegaremos otra paliza para ir a una concentración.

Un "fuerte" abrazo amigo.

 
Respondido : 25/09/2008 7:17 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

un fuerte abrazo Goliardo! debe de ser dura la recuperación pero es importante que estés con ánimos, así que desde aqui es lo que te mando mucho ánimo y espero que nos veamos pronto.

 
Respondido : 25/09/2008 8:50 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¡Qué bueno volverte a leer! Goliardo .

Parece que tu recuperación va bien. No tengas prisa que estas cosas son lentas. Lo importante es que parece que todo vaya por sus cauces normales.

Nos vemos sábado, que por cierto las malas lenguas dicen que siempre que vas a una kdd, llevas contigo el agua. Pues este sábado va a brindarte un homenaje... pero merece la pena. 😉

Saludos.

 
Respondido : 25/09/2008 8:59 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 😀 LLevo semanas esperando q postearas! Me alegra saber q ya estas de vuelta! Mucho animo y a recuperarse! Si necesitas algo ya sabes!

Un abrazo!

 
Respondido : 25/09/2008 9:00 pm
Página 7 / 8
Compartir: