¡¡¡Ánimo Goliardo!!...
 
Avisos
Vaciar todo

¡¡¡Ánimo Goliardo!!!

116 Respuestas
61 Usuarios
0 Reactions
3,548 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Alone, es posible q cuando venga es xq ya le han dado el alta y supongo q ira a su casa y no al hospital pero tampoco te lo digo seguro al 100%

 
Respondido : 27/08/2008 3:24 pm
(@Vohnkar)
Respuestas: 0
New Member
 

Me uno a los ánimos del resto de compañeros, cuidate goliardo

 
Respondido : 27/08/2008 4:00 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Chic@s soy el menos indicado para decirlo pero habeis ya pensado los de la zona en hacerle una escolta ybrera al Gran Goliardo, estilo la que le hicimos a Charly en zgz, para cuando llegue a su casa..... 😀

pues eso animaos los de la zona, y aunque el sabe que todos le apreciamos o "queremos" por ser el tipo que es, se lo merece.

saludos y adelante

 
Respondido : 27/08/2008 5:13 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

me alegra saber de buenas notocias

 
Respondido : 27/08/2008 8:00 pm
 JJGE
(@JJGE)
Respuestas: 2
New Member
 

animo y espero que te recuperes pronto paisano.

 
Respondido : 28/08/2008 12:09 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Espero que todo vaya bien Goliardo, animoy paciencia...

A mejorarse!!!

V'SSSS

 
Respondido : 28/08/2008 8:44 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Laurik y yo te deseamos una pronta recuperación compañero.
Ahora toca descansar y dejarte mimar por las infermerassss 😉 .
Un abrazo y esperamos verte pronto.

 
Respondido : 28/08/2008 11:12 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

joooooeeeeee que mal rollo leer estas cosas. Goliardo, me acabo de enterar y me he quedado bastante chafado, pero lo cierto es que es todo un alivio ver que también te vas recuperando bien.
Espero verte pronto por el foro y por la carretera ya que eres un YBERRERO con mayusculas.

ANIMO Y A RECUPERARSE PRONTO.

Un saludillo

 
Respondido : 28/08/2008 12:54 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Un abrazo más para Goliardo.

 
Respondido : 28/08/2008 9:06 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

He tenido la desgracia de presenciar una situación que nunca quise ver, como es la de contemplar a un amigo caido y para la que nunca se está preparado. Menudo susto nos pegastes canalla.

Pero por otra parte, he tenido la suerte de conocer a tu familia. Una gente majísima, a la que mando un fuerte abrazo y que estoy seguro que en breve nos volveremos a encontrar por tierras Cheee!! cuando todo esto pase.

MUCHÍSIMOS ÁNIMOS COMPANY!!! Espero verte pronto.

 
Respondido : 29/08/2008 12:23 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Goliardo, un abrazo desde Getafe, y mi deseo de que te recuperes totalmente, para lo cual no debes tener prisa ni ansiedad.
Pertenecer a este club y conocer a sus gentes te dará fuerzas para volver a rodar en cuanto estés mejor.
v´sss

 
Respondido : 29/08/2008 1:25 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Goliardo, no se que decir compañero.

Me alegro tremendamente de tu mejoría el doble de lo que me jodió leer acerca de tu accidente.

Recibe un sincero abrazo y recupérate bien, que ya ves que se te echa de menos.

V´ssss

 
Respondido : 29/08/2008 1:36 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Joer!!!

Tras varias semanas sin conectarme y menudo susto al leer la caida.

Espero ke cuando estes en Valencia, podamos kedar los de alli y darte animos.

Recuerda ke hay 2 clases de moteros, los ke se han caido y los ke se van a caer.

Pues nada, ahora ke lo has probado no debes volverte a caer.

Un abrazo amigote. 😥 😥

 
Respondido : 01/09/2008 4:40 pm
deivit
(@deivit)
Respuestas: 0
New Member
 

Jode tío!!! Ya lo siento, y siento sobre todo no haber podido mandarte un mensaje de ánimo antes, pero es que por culpa de una tormenta eléctrica he estado más de un mes sin internet. Espero que te recuperes pronto y que nos volvamos a ver en la siguiente concentración, ok? Un fuerte abrazo y cuídate!!!

PD: por cierto, qué tal estás tú, Griffi?

 
Respondido : 01/09/2008 7:09 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"deivit" Jode tío!!! Ya lo siento, y siento sobre todo no haber podido mandarte un mensaje de ánimo antes, pero es que por culpa de una tormenta eléctrica he estado más de un mes sin internet. Espero que te recuperes pronto y que nos volvamos a ver en la siguiente concentración, ok? Un fuerte abrazo y cuídate!!!

PD: por cierto, qué tal estás tú, Griffi?

Gracias Deivit por el interés.

La verdad es que he tardado en recuperarme mas de lo que pensaba.

Ya puedo dar saltos tranquilamente, pero sigo teniendo una zona insensibilizada por debajo de la rodilla (lo mismo se queda así de por vida, no se) y noto tirantez cuando la doblo mucho (ponerse en cunclillas o similar). En resumen bastante recuperado.

Poco me ha durado el entorchado de "la ostia mas gorda en las kdds del club". Y ciertamente es un título que me hubiera gustado mantener de por vida por las implicaciones que conlleva que te lo quiten.

Goliardo, ya se que no depende ti, pero mantén tú éste titulo de por vida, ¿vale? (no hace falta que intentes mejorar tu propia marca eh!!, eso ya sería exceso de celo)

v'sss

 
Respondido : 01/09/2008 11:37 pm
Página 4 / 8
Compartir: