me alegro de que llegarais sanos,del aceite no soy muy partidario de mezclar diferentes tipos aunque sean sinteticos ya que cada marca usa aditivos diferentes y no sabemos que reaccion puede surgir,yo haria un cambio completo,a mi me paso algo parecido a ti y me juego el culo a que el mecanico me dejo bajo el nivel porque no me consume nada de aceite y no tiene fugas,de todas formas observalo,saludos y nos vemos por aqui
PD: ybr´07 negra,casco agy s4 azul con franja blanca,ese soy yo
Bien que bien hayas llegado: me alegro. El culo de un YBRero vuelve a crecer, como los rabos de lagartija XD , así que no te preocupes.
Opino como xray : le haces un cambio completo de aceite, que no es dinero, y te dejas de preocupaciones.
Un poquito sí me consume la YBR el aceite cuando la llevo cientos de kilómetros a tope, pero nada de quedarse en el mínimo: un chorritín y vuelve al máximo.
Joder, me encanta cuando leo que alguien se hace trayectos tan largos con la YBR.
Hace tiempo seguía http://vespana.blogspot.com, un tío que se hizo por etapas (no seguidas) la vuelta a España. Ahora con la YBR me planteo algo así (de ahí a hacerlo hay un trecho).
Salud y kilómetros.
Bueno, Esparta : puedes empezar por repetir los 3.000 y pico km de nuestro querido candra en la 2ªCN... 🙄
http://www.clubybr.com/candra.htm (lo mejor, la musiquita XD )
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1089
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1081
Suerte¡¡¡ en tu nuevo trabajo y en tu nueva residencia
Pues nada, para no quedarme con el ¿pasará algo?, ¿Será malo?...al final le he cambiado el aceite. Como la garrafa que tuve que comprar era de 2 litros, he tenido para hacerle el relleno en ruta, hacerle ahora un cambio completo y aun me queda algo por si tengo que rellenar.