2011 inventarios
 
Avisos
Vaciar todo

2011 inventarios

4 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
289 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, tropa! Muchos de vosotros ya sabéis que gestiono un "blog" en el que voy escribiendo las tonterías que se me ocurren cuando viajo en moto. También tengo la costumbre de cerrar el año montando un vídeo-moto-resúmen, en el que recopilo todas las buenas sensaciones que me dejó el recién jubilado año.

...Y como en ese vídeo aparecen un buen puñado de ybreros, he supuesto que igual le queréis echar un vistazo. Si es así, aquí tenéis el enlace:

http://hoysalgoenmoto.blogspot.com/2012/01/2011-inventarios.html

Por cierto, muchas gracias por adelantado a aquellos compañeros a los que les he "sisado" alguna foto o vídeo, doy por hecho que no les importará y que tampoco me van a denunciar por los derechos de autor 😉 😉 XD Además, con la crisis, he tenido que renunciar a mi carísimo equipo de abogados, así que si alguien se siente ofendido, que me parta la cara en la concentración nacional aragonesa y así nos saldrá más barato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos y abrazos a repartir, y buena ruta para tod@s! v´sss

 
Respondido : 04/01/2012 3:36 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

No sé para qué haces tantos viajecitos con la moto, si en el vídeo se ve claramente que lo pasas fatal 😀

En serio, muy divertido.
Un abrazo, y a seguir disfrutando!

 
Respondido : 04/01/2012 10:29 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

No se , nose, estoy en contacto con mis abogados por si decidimos tomar alguna medida por el plagio de imagenes de mi cosecha, pero creo que no haremos nada por que todos coincidimos que eres "mu grande" chiquitin, te ha quedado genial, cuidaros y seguir disfrutando. Saludos Luis.

 
Respondido : 05/01/2012 1:11 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Un vídeo entrañable. Gracias por mi segundo de gloria. Eres un auténtico general.

 
Respondido : 05/01/2012 1:22 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Un buen inventario, si señor. Ánimo con el del 2012.
Saludos y ¡Felices rutas!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 05/01/2012 8:23 am
Compartir: