Lucre se ha fastidiado el dedo que le operaron en diciembre, la vuelta de Jerez le pasó factura.
No parece grave pero no está en condiciones de meterse un viaje largo en moto otra vez.
Me he comunicado con ella por wass remitiéndola el ofrecimiento de Trom y Pitu, que era llevarla en coche y que participase en todo con todos los demás, y lógicamente como buena motera no la gusta asistir sin su montura, se la hace mas difícil, eso mismo nos pasaría a todos los demás, así que entendiendo su postura solo me quedaba desearla una pronta recuperación.
RESUMIENDO
[color=red:e1f909b424 RUTA A:
SAL VIERNES
PAX:6
HORARIO: A DETERMINAR
INICIO: AVILA
YBERO
GABRIEL (DESDE MADRID)
LUCRE (BAJA POR LESION)
GRIFFI (INICIA EN AVILA)
CHIQUE 66 (SE UNE EN HOYOS DEL E.)
MIKUNI (SE UNE EN C. RODRIG)
PERRO DEL INF (SE UNE EN C. RODRIG)
VALEN (DESDE MADRID)
[color=red:e1f909b424 RUTA B:
PAX: 3
SAL VIERNES
HORARIO: 09:30
INICIO: GASOLINERA PARQUE NACIONES MADRID.
TROM
MAVERICK
GETAMOTO
CACHARRILLA
PERENQUEN (I. D. N.) A? o B? o QUIZAS C?
PREGUNTAS
A QUE HORA TENGO QUE ESTAR EN AVILA...?
EN QUE SITIO DE AVILA...?
HAY ALGUNA CHURRERIA PARA TOMAR PORRAS EN AVILA...?
COMO SE VA GABRIEL A AVILA...?
PODEMOS IR JUNTOS HASTA AVILA... (GABRIEL Y YO)?
PERENQUEN TIENE QUE TRABAJAR...?
CON QUIEN SE VA PERENQUEN...?
ES PREOCUPANTE LA LESION DE LUCRE...?
Valen, a Ávila es buena idea ir por la cruz verde, pero no por el escorial sino por Zarzalejo que está al lado pero la carretera es preciosa, luego desde la cruz verde hasta Ávila es un coñazo, pero bueno...
Aún sigo sin saber si tendré el viernes libre 🙁 🙁 🙁 ...
Amo a ve.
Creo que hay dos grupos.
En uno estamos Griffi, ErTomy y yo, que si todo va bién nos juntamos el jueves en Ávila.
El viernes saldremos evitando la tediosa autovía de Salamanca e intentaremos hacer una ruta divertida y montañera.
Por otro lado está Trom que traza su ruta con salida el viernes tal y como demuestra su mapa invisible.
En mi grupo esperamos conectar con Chiqui en Gredos.
Perro y Mikuni van a su aire por que ya conocen Gredos pero no descartamos verlos al final.
Luego está ese cometa que es maese Perenquen y que no sabemos por donde ni cuando orbitará.
En fin, creo que una ruta tira directo desde Madrid y la otra desde Avila por trazos diferentes.
Ybero, igual tienes un poco de razón. Dime a que hora se sale de AVILA y si hay porras.
Hay porras.
Saldremos tranquilamente sin prisas. Tenemos todo el día.
Sobre la hora nada hemos hablado, pero pongamos que quedemos a las 10 para ir de porras por ti y salir después.
Ya concretaremos, ya te comento por teléfono si decides venir.
"YBERO" Hay porras.
Saldremos tranquilamente sin prisas. Tenemos todo el dÃa.
Sobre la hora nada hemos hablado, pero pongamos que quedemos a las 10 para ir de porras por ti y salir después.
Si salimos a esa hora, me como las porras en Alcalá.
No es por nada.
Suponía que porreabas en Alcalá y después en Avila.
La hora es por dar la opción de recorrer Madrid - Ávila sin prisas.
Si no viene nadie saldremos mas tarde. XD
"YBERO" Hay porras.
Saldremos tranquilamente sin prisas. Tenemos todo el dÃa.
Si salimos a esa hora, me como las porras en casa primero.
No es por nada.
bueno en el grupo B se hos a olvidado poner a un pilar fundamental para este club es nuestro buen amigo cacharrilla q creo q se une a nosotros trom getemoto perenger ( esperemos q al final pueda venir ) cacharrilla y yo q pena lo de polvorilla alonejor a la siguiente 😛 un saludo
vale, el viernes a las 10 en Ávila...pero ¿en dónde de Ávila?
Un saludo, gabriel.
Junto a la estación de tren.
Pero te mando un privado con la dirección exacta.
"YBERO" Junto a la estación de tren.
Pero te mando un privado con la dirección exacta.
Yo quiero otroooo.... 😥