Avisos
Vaciar todo

Propuesta desde BCN (Ruta "Pantumaca")

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,073 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Se que me anticipo pero quiero sugerir esta ruta desde la Alfombra roja a Allucant.
416 km, 5 horas 34 minutos

http://g.co/maps/nmpkm

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/03/2012 9:17 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Si por favor, cuenta con mis alforjas!

 
Respondido : 27/03/2012 1:40 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Que previsiones llevais? de salir chino-chano por la mañana, como se hace habitualmente, no?

Yo tengo que valorar si me pido un dia de fiesta o bajo del tiron al plegar a las 3....

Ya iremos concretando.

Lluís

 
Respondido : 27/03/2012 8:56 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Lluisman la idea es esa.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/03/2012 11:32 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Yo llegaré a Barcelona el jueves por la tarde, asi que salir el viernes por la mañana temprano y tranquilamente me acomoda, ya que llevo MESES sin coger la moto :S.

 
Respondido : 27/03/2012 11:41 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mediasombra será un placer rodar contigo otra vez, como el año pasado, pero no tanta paliza...
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/03/2012 8:26 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Tendríamos que andar pensando en la hora y el punto de encuentro.
Desde Barcelona saldremos, de momento:
- candra
- ToniKabuto
- Yolanda
- CROMWELL
- menik
- Cristina
- Enery
- Charly
- Lluisman
- Mediasombre
- Mª Carmen
- Nboa
- Gappy

Por lo que hablamos, con Toni, Yolanda y CROMWELL, se barajaba la posibilidad de salir después del mediodía, sobre las 3 de la tarde, para estar en Gallocanta sobre las 7-8.

¿Como os va a vosotros salir al mediodía?
y otra cosa: ¿Salimos de la AR?

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/04/2012 11:07 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

A mi el punto de salida como veais, si quieres ponerlo más hacia el oeste para que no tengamos que pasar mucho rato por Barcelona pues se puede considerar.

La hora de salida, mandais vosotros por limitaciones laborales, aunque me gusta más rodar por la mañana, me adapto a lo que el grupo mande.

 
Respondido : 25/04/2012 1:06 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mediasombra a mi también me gustaría salir de madrugada, mas que nada era por no hacer dos o mas grupos, pero según pasen estos días que restan y espero que se apunten mas YBReros de la zona, veremos la disponibilidad de cada uno. Quizás pase como en otras ocasiones que hemos salido por separado en varios grupos mas o menos del mismo número.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/04/2012 1:46 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Muy buenas!!!

Yo tengo intención de salir en cuanto acabe de currar...

Es decir 15:00 + el tiempo de comer un bocadillo.

Pero no quiero condicionar a nadie, ya sabeis que yo voy cómodo yendo solo....

También es cierto que no voy en YBR... y eso me da más margen.

Saludos

Lluís

 
Respondido : 25/04/2012 12:24 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Y se puede contemplar la opcion de parar a comer en Vilafranca del Penedes / Montblanc mientras llegan los curreles?

Para los otros, seria salir un rato antes parando a comer. Se que no es mucha diferencia pero si los que dicen que por la tarde no van con YBR se puede contemplar, porque algunos iremos leeeeeentos

(Y Gappy, dije manana pero no madrugada, que es mi inicio de vacaciones!)

 
Respondido : 25/04/2012 1:28 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mediasombra Vilafranca, Montblanc, Lentos???
Huy... me da que vas "perdut", jejeje Recuerda hace un año lo "lentos" que vinimos de Andújar hermano...

PD: Sabía que lo de "madrugada" te sorpendería, jejeje. Era broma.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/04/2012 6:46 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Bueno Gappy, piensa que hace ya como 7-9 meses que no agarro la moto. No se, era una propuesta, por eso de ir catando la moto e ir compartiendo experiencias comiendo os que si que pudiéramos, una simple idea 🙂

 
Respondido : 25/04/2012 11:06 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mediasombra jeje, tranquilo que iremos "xino-xano", de momento tres YBR's, la tuya, la mía y la de candra. La ruta hacia Zaragoza con candra la hemos hecho unas cuantas veces y tenemos ya nuestras "paraditas" habituales, y seguro que encontramos un lugar de muerte para comer bien tranquilos, no como en Castellón, ¿recuerdas?. Mas que nada porque tendrémos todo el día. Verás como es una ruta cómoda y divertida. No creas que yo llevo casi dos meses si coger la moto y desde el verano pasado no hago una ruta grande. Tampoco creo que esté para rallyes, jejeje, y candra traerá ya en el cuerpo mas de 1.300 kms.
Además la parte de la ruta de Fraga a Gallocanta, es muy divertida y con unos paisajes para disfrutar. Estoy deseando compartir con vosotros esa ruta pues ya hemos hecho muchos kilómetros juntos y sois unos inmejorables compañeros de ruta, jo! como nos vamos a divertir, jejeje
Saludos hermano!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/04/2012 1:23 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Luego posteo la ruta que habíamos pensado para los que salimos por la mañana y los punto de encuentro.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/04/2012 1:31 pm
Página 1 / 3
Compartir: