Avisos
Vaciar todo

[Fijo] LLegadas de la 7ª.

36 Respuestas
29 Usuarios
0 Me gustas
1,231 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Pues esto, para ir poniendo las llegadas.

Un saludo, gabriel. 😀

 
Respondido : 27/05/2012 12:32 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Upsss hemos creado dos hilos iguales a la vez XD XD Cuando llegue los uno 😳

 
Respondido : 27/05/2012 12:37 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Lagartijo en madriguera 😀 .

 
Respondido : 27/05/2012 1:45 pm
evitadinamita
(@evitadinamita)
Respuestas: 0
New Member
 

Mis hombres han llegado enteros y guapetones. Dicen que como siempre un exitazo total. Encantados de rodar con gente nueva y por supuesto con los ya conocidos.
Besitos de mi parte y en la próxima nos vemos.

 
Respondido : 27/05/2012 1:47 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

He llegado a casa perfectamente, contento por lo vivido, doy las gracias al Club por la forma en que me habéis acogido y en especial a la organización.

Saludos

Valentín

 
Respondido : 27/05/2012 2:06 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

El torpe del sector adokin en casa, la parienta ya se ha enterado de lo sucedido y de momento no me ha puesto mala cara. Bueno miento un poco casi me mata con la mirada cuando he insinuado de aprovechar la coyuntura para cambiar la YBR por alguna mas musculada. 🙄

 
Respondido : 27/05/2012 2:09 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Yo también en casa desde hace rato, comentando la jugada con la jefa y poniéndole los dientes largos.
Por cierto, de vuelta hoy la YBR no tiraba nada de nada. 👿

Yo creo que es por que la llevaba sobrecargada con el recuerdo de todos los buenos momentos acumulados durante el fin de semana. 😀

Un abrazo.

 
Respondido : 27/05/2012 3:17 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Un servidor en casa ya también... un placer como siempre, ya comentaremos la jugada!

 
Respondido : 27/05/2012 3:28 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Pues otro que está en casa, despues de haber comido, que despues del fin de semana que hemos pasado.... a ver si en la proxima CN no falta comida, que siempre nos quedamos cortos XD

 
Respondido : 27/05/2012 4:31 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Llegué a las 13´30, pero fuí a ver al peque.
Al ver tan poco tráfico en la NII opté por coger la M45 y en muy poco estaba en terreno dominado.
Enhorabuena a los organizadores por estos ratos tan intensos.
v´sss

 
Respondido : 27/05/2012 4:40 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Canape tambien en casita

Encantado como siempre de volver a ver a gente lejana en la distancia,pero muy cercana en ms sentimentos,y de poner cara a esos muchos nicks nuevos de este club.

Un abrazo a tod@s

V´sssssssssssssss.

 
Respondido : 27/05/2012 4:49 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Ya en casa, siento la tardanza pero me he marchado a comer con la familia. Me ha encantado volver a ver a compañeros que hacia tienpo que no les veia y de paso conocer a los nuevos fichajes, ha merecido el esfuerzo. Nuevamente dar las gracias a los organizadores por que se lo han corrao, gracias. Luis

 
Respondido : 27/05/2012 5:36 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

siento de corazon no haber posteado antes, comente que hoy tenia una celebracion a un compañero, pero como veis y podeis leer, la llegada fue todo un exito y sin incidentes, de paso aprovechar y felicitar de nuevo a la organizacion por el esfuerzo realizado y ya que no pude despedirme de nuestro compañero david, desearle desde la distancia una pronta recuperacion, aprovecho tambien para agradecer a los compañeros asistentes, el hecho de haberme dado la oportunidad de conocerles, aunque ya habian unos cuantos que conocia de la anterior prepirenaica, y como no el sentirme orgulloso de este club.............GRACIAS COMPIS, SOIS COJONUDOS......... V´SSS V´SSS

 
Respondido : 27/05/2012 6:10 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member
 

Aitrus en casa. He dejado a Nboa y Jofus camino de Barna. Charly decidió parar a estirar las piernas y luego no consiguió alcanzar el ritmo de crucero de la Flexa!

Me voy a la duchaaaaaaaaaa!

 
Respondido : 27/05/2012 6:30 pm
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Adokines todos en casa (resto del grupo), nos hemos ido a nuestras respectivas casas a descansar y adecentarnos para mañana currar o estudiar. Puerto de Paniza mítico y todo lo demás de lujo.
Relajadamente a 80-90 salvo Paniza y alguna curva más que lo he disfrutado tumbando y exprimiendo la Sport YBR XD y luego esperar a los compañeros.
Encantado por estos días únicos y los buenos momentos con la buena gente YBRera. A cuidarse.

 
Respondido : 27/05/2012 6:53 pm
Página 1 / 3
Compartir: