Avisos
Vaciar todo

Historias de la 7CN

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
385 Visitas
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Buenas!

Quería compartir con vosotros el resumen que he escrito de la concentración. Estoy seguro que otros harán cosas parecidas y me gustaría poder echarles un vistazo.

Por mi parte, he sido bastante parco en palabras (y en fotos), pero es que creedme que estoy teniendo unos días muy intensos y tengo el tiempo justo de escribir cuatro cosas.

Nota: está en inglés porque me internacionalizo (teniendo amigos de Erasmus, es lo que hay), y próximamente lo traduciré al catalán para que mis familiares puedan leerlo.

http://malditomundo.wordpress.com/2012/05/27/seventh-national-concentration-in-gallocanta/

 
Respondido : 30/05/2012 12:29 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Mediasombra Gracias por tu relato en inglés, el traductor a funcionado perfectamente.

La primera etapa: Este gran abanico de personas que salían de Barcelona y los alrededores, por lo que un grupo grande de personas (15 bicicletas)....

jejejejeje

Desafortunadamente un hombre perdió algunos tornillos durante el viaje y tuvimos que esperar a que él y los otros chicos que fueron a comprar algunos nuevos para reemplazarlos.

+ jejejejeje

Fuera de bromas, un excelente relato, Gracias!
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/05/2012 11:27 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buen resumen, Mediasombra , gracias.

Otra historia de la 7CN es aquella en la que gabriel_izquierdo sale una hora larga después del grupo principal madrileño mañanero, sigue exactamente la misma ruta que el grupo, y llega dos horas antes a Gallocanta... ¡sin haberse topado con ellos por el camino 😯 !

Ese peazo de Ducatona va tan rápido que deforma el espacio-tiempo XD .

 
Respondido : 30/05/2012 6:47 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Tras empezar los preparativos de la 7ª, con toda la ilusión del mundo, el miercoles previo a la salida, sufri una lumbarlgia aguda, que a punto estubo de trastocarme los planes.
Resuelto dicho problemilla con las susodichas drogainas, pertinentes, el viernes nos preparamos para salir, a eso de las 9:45, dirección gasolinera de la Cepsa cerca del parque Juan Carlos I, Pitu y el Bujias en lata y Ocaña y yo en la gesita.
Una vez en la gasolinera nos encontramos con Perenquen, desayunamos nuevamente, e hicimos tiempo para que llegara Getamoto, entre tanto llamo Gabriel Izquierdo, al cual le habia surgido un imprevisto, con lo que no podria unirse a la comitiva hasta más tarde,
Reunidos todos comenzamos el viaje, ilusión, muchas ganas de hacer kilometros y como no una ruta super estudiada por parte de Perenquen.
Hicimos una paradita cerca de Sacedon, para estirar piernas, y poco despues llegamos a Sacedón donde paramos a repostar alguna que otra vianda,sobre todo Ocaña, que se empujo un pedazo de bocata,. Una vez repuestos de hambre y sed, retomamos la ruta. Con alguna interrupción bovina, a esa de las 3 y pico llegamos a Poveda de la sierra, donde degustamos una parrillada de carnes, que estaban para chuparse los dedos, en el entreacto, llegarón Chiqui69 y Mikuni, que nos esperarón tomando un cafelillo, en esto nos llamo Gabriel Izquierdo, preguntando que por donde estabamos, que el ya estaba en Gallocanta. Bueno son cosas que pasan.
Con gran pereza, volvimos sobre nuestras monturas, y continuamos hacia Molina de Aragón donde repostamos gasofa convenientemente, y asi llegamos acto seguido a Allucant en Gallocanta.
Todo el recorrido que hicimos a mi personalmente me encanto, y a Ocaña más todavia.
El resto de la concentración han sido magnifica, las rutas, el sitio, las comidas, y sobre todo el encuentro y reencuentro con tanta y tanta buena y magnifica gente.
Dar gracias sobre todo a la organización por prepararnos una concentración tan estupenda.
Bueno no me enrrollo más, y daros las gracias a todos.
Pdta,los heridos que se mejoren con prontitud.
v´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 30/05/2012 8:39 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Perenquen marcando estupendamente la ruta, Pitu y bujías tras de mí y la seguridad que da ver a Trom con Ocaña cerrando el grupo, y voy yo y les hago parar a todos porque al entrarme "algo" dentro del casco, lo abro y no puedo volver a cerrarlo correctamente. Mi dejadez y torpeza nos hace parar en un lugar un poco a lo "far west", y allí nos hace Pitu unas fotos bastante chulas que están en el enlace de fotos de Trom .
Ahora contad como Chiqui69 y Mikuni supieron encontrarnos alrededor de los asados, pero como ya habían comido se fueron a tomar cafe para no hinchar más la barriga, mientras nos preguntábamos "¿ande andará Gabriel Izquierdo ? ¿Cazando Pájaros con el escape?
v´sss

 
Respondido : 30/05/2012 10:49 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mediasombra" Buenas!

Quería compartir con vosotros el resumen que he escrito de la concentración. Estoy seguro que otros harán cosas parecidas y me gustaría poder echarles un vistazo.

Por mi parte, he sido bastante parco en palabras (y en fotos), pero es que creedme que estoy teniendo unos días muy intensos y tengo el tiempo justo de escribir cuatro cosas.

Nota: está en inglés porque me internacionalizo (teniendo amigos de Erasmus, es lo que hay), y próximamente lo traduciré al catalán para que mis familiares puedan leerlo.

http://malditomundo.wordpress.com/2012/05/27/seventh-national-concentration-in-gallocanta/

Buen relato, y buen inglés!! Se nota que lo usas!! Lo que mas me gusta es que hayas usado la foto del albergue en la que salimos TODOS (yo incluido)!! 8) 8) pues el Club en la pagina ha pensado que era mejor usar una en la que yo no estuviera!! XD XD

 
Respondido : 06/06/2012 8:18 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Te están enviando mensajes subliminales, Aitrus... Yo que tú montaba un pollo importante! 😛

Pues si, muchas gracias por lo del inglés! Aunque tengo un colega que siempre le echa un vistazo ya no hago muchas faltas la verdad. Y bueno, ya está traducido al catalán también, pero hay ciertas entradas que me dan mucha pereza de traducir.

 
Respondido : 06/06/2012 9:30 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Mediasombra Siento no poder leerte y disfrutar de tu relato pues no se ingles ni tampoco catalán.

Un fuerte abrazo de Oso.

 
Respondido : 07/06/2012 3:41 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Aitrus , era tan fácil como decirlo. Siento no haberme dado cuenta.
Rectificado.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 07/06/2012 7:56 am
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Gappy" Aitrus , era tan fácil como decirlo. Siento no haberme dado cuenta.
Rectificado.

Dont worry Gappy!! Que estaba 100% en coña!! Como llegué "corriendo" a la foto, ya me imaginé que solo salí en la "ultima", así que cuando me busqué vi que no estaba!!

Pero ya ves!! que no me pico ni nada, simplemente aproveché el relato de Mediasombra para hacer saltar la liebre con coña incluida!! 8) XD

 
Respondido : 08/06/2012 1:08 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Aitrus tranquilo hermano, si te coñozco, 😉 pero me ha sabido muy mal dos semanas viendo la afoto y no darme cuenta..., es como Luis, que no tengo ni idea de como incluirlo en la foto, el "fotochos" no es lo mío. 😳
En fin, alguno habrá que lo sepa hacer ¿no?
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 08/06/2012 7:31 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo de incluir a Luis estaba intentadolo, pero no hay ninguna foto suya en ningun album de la 7ª que salga mas o menos en pose, con la camiseta y con luz del dia.

Si Luis se anima y se hace una foto con la camiseta a la luz del dia, si es parecida a la de la foto mejor que mejor, y en pose de pie para poder colarlo entre en grupo, yo encantado de intentar pegarlo en la afoto.

 
Respondido : 08/06/2012 3:48 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Hombre, si pasáis la foto en cuestión yo puedo hacerlo, tengo hecho algún foto-montaje con aceptable calidad 😀 (vamos, que aprendí hace 8 anyos a usar el photoshop y durante exámenes con los amigos lo usamos para pegarnos unas risas)

 
Respondido : 08/06/2012 4:48 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Os veo interesados en el tema, cosa que os agradezco, intentare estos dias hacerme una foto con la camiseta puesta y un fondo homogeneo, gracias chavales. Luis.

P.D. - Por cierto David, que tal vas de tus lesiones? y la moto? ya nos contaras.

 
Respondido : 08/06/2012 7:40 pm
Compartir: