Avisos
Vaciar todo

Desde el Sur a Gallocanta

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
563 Visitas
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Como se suele decir más vale tarde que nunca.
Pido perdón a todos aquellos que esperabais que esta crónica saliera mucho antes.
Mi viaje hacia Gallocanta para celebrar la 7CN empezó el jueves 24 de mayo, muy madrugador salí de Tarifa para hacer los primeros km por autovía hasta Málaga, luego intentaría no pisar demasiada autovía.
La ruta está marcada anteriormente en este mismo tema del foro.

Primera parada Pantano de Iznajar.

A partir de aquí hasta Puertollano, donde haría noche, solo por carreteras convencionales.
Además tenía pensado salir por una carretera que pasa por Andújar, por el santuario de la Virgen de las Cabezas, que me descubrió maes en su crónica de ruta hacia la 6CN.

En Andújar almorcé y reposté antes de tomar la carretera que me sacará de Andalucía.

Mmmm, este árbol me suena.

Esto no es despeñaperros, ¿me habré equivocao?

Esta carretera son muchos km sin gasolineras, ni bares. Menos mal que compré agua en Andújar.

Sierra Morena.

Descansando, ya queda poco para la presa de Montoro, donde he quedado con Chiqui69.

Javi no está en la presa, le ha surgido un inconveniente en otro lugar y se ha tenido que ausentar. Sigo hasta Puertollano, ya lo veré allí.

Cuando llego me hospedo en la SAL, allí he quedado con Chiqui69.
Al rato aparece con Maes, uff que sorpresa, se desplazado desde Ciudad Real solo para saludar y pasar un rato cenando juntos, que lujazo de gente.
También nos juntamos con otro motero amigo de Javi.

Viernes 25 Puertollano-Gallocanta
Salimos desde la Sal, donde había quedado con Chiqui69.
Desayuno y ruta.
Fue un buen día de moto, pero no hice muchas fotos.
En el alto tajo nos encontramos con parte del sector madrileño.

Poveda de la Sierra, algunos creo que pasaron sin parar, jeje.

Después de la magnífica ruta, Gallocanta.

Por las mañana huele como en algunos balnearios de la zona, esto es to salud.
Algunos no querían ni salir del albergue, jeje.

Gran Persona con la que casi se nos perdemos por los juncos, Getamoto.

Próxima crónica la accidentada vuelta, espero no tardar otros 3 meses.

Vsss.

 
Respondido : 29/08/2012 3:04 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Joer que torpe soy, ni tengo ni idea por que no salen las fotos. Si alguien puede ilustrarme....

 
Respondido : 29/08/2012 3:17 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

prueba a quitarle los espacios entre [img la ruta y el otro[/img , y quitarle también la s del https:// a ver que sale

 
Respondido : 29/08/2012 4:37 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Mikuni , que recuerdos y olores me vienen a la mente. Esa ruta que seguiste por Sierra Morena, fue la misma que yo hice (pero en sentido inverso) cuando bajé a la 6ªCN de Andujar. (El arbolito es la mismísima puerta del hotel)
Anda, cuentanos el regreso. Un abrazo.

 
Respondido : 29/08/2012 5:44 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Ahora si, gracias maes.

 
Respondido : 29/08/2012 9:27 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

gran ruta la tuya compañero MIKUNI.....y un gran placer el haberte conocido.......un abrazo.

 
Respondido : 30/08/2012 10:15 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Jarote, menuda gesta la tuya también, bajar en una sola jornada.
Tovar igualmente, dos abrazos.

Antes de comenzar con la vuelta quiero agradecer a todos y en especial a los organizadores por los días fantásticos que pasamos por tierras mañas, se notaba el buen hacer y el esfuerzo de todo la organizacion por hacernos pasar una fantástica 7CN.
No puedo olvidar la sorpresa que me llevé al recibir en la cena el premio al YBRero con mas km para llegar a la concentración. Sobre todo porque creo que hubo un canario que se hizo algunos km más que yo, aunque fuera en una ruta programada, sino porque además iba en YBR.
No miento si digo que me hizo mucha ilusión recibir el premio (sobre todo por la chapa, ya tengo la de la 7CN, jojojo…),pero me hubiese gustado haber mencionado a ese canario que se merecía el premio más que yo, o a los murcianos que meten su YBR en el remolque y se vienen a la concentración, y tantos otros que hacen km y km de moto para pasar unos días juntos, pero ya sabéis que soy tosco al hablar en público.
Candra gracias, el corazón no te cabe en el pecho.

La vuelta comenzó el domingo 27, después de las despedidas salimos tres moteros, Chiqui69, Candra y yo mismo.
La idea era hacer noche en casa de Chiqui69 que amablemente nos había ofrecido en Puertollano, para luego Candra continuar su viaje por la península hacia Portugal y yo volver para casa.

Buena ruta.

Los protas.

Todo iba bien hasta que a unos 100km de Puertollano Candra se nos queda atrás en una rotanda. ¿Qué pasa? Anda anda, busca una sombra.

Pinchazo en la YBR de Cadra. Joer y las gomas nuevas. Javi se acerco a una gasolinera a comprar un repara-pinchazos y aguanto bien hasta nuestro destino.

Esto estaba allí. ¿Candra, no se te habrá ido la caja de cambios?

Llegada, ducha y paseo con nuestro anfitrión por la cuidad.
Candra bebiendo agua, agria?

A la mañana siguiente despedida, Candra a buscar un taller que le terminara de reparar el pinchazo para seguir con su gran ruta peninsular, y yo pa el sur.
Hice caso a chiqui69 y cogí por la N420 hasta Montoro.

Luego Montilla y de allí autovía hasta casa.

En mi primera nacional, la 4CN en Seseña, cuando conocía a Gappy, el me enseñó que todas las concentraciones están formadas por dos partes igual de importantes: la convivencia de 2 días y la aventura de la ruta.
La verdad es que no le falta razón. Y yo he tenido la suerte de hacer el viaje en 4 días, por lo que la aventura de la ruta ha sido más intensa que otros años.
Pero ahora no dejo de acordarme de todos los compañeros que me han acompañado en las rutas hacia la CN, de PERRODELINFIERNO para la 4CN en Seseña, del Gran STOYASQUI para la 5CN en Millares y 6CN en Andújar con KELY, y como no de CANDRA y sobre todo CHIQUI69 en esta ultima CN.
Gracias a todos por ser como sois y dejarme ir con vosotros.

Salud y suerte para todos.

 
Respondido : 30/08/2012 12:56 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias a tí por ser tan generoso y contarlo tan bien.
Saludos.

 
Respondido : 30/08/2012 11:58 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

No, hermano Gracias a Ti y a tod@s ustedes por tener Espíritu YBRero y mantenerlo MUY ALTO, por prestarme sus casas, por su compañia inquebrantable por TODO.

 
Respondido : 01/09/2012 10:08 am
Página 2 / 2
Compartir: