Avisos
Vaciar todo

Ruta desde el Norte

41 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
1,172 Visitas
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Hola buenas, hoy dando una pequeña ruta he llegado hasta Andujar desde Puertollano.
Me gustaría haceros una sugerencia; se puede llegar a Andujar por una carretera que tiene muy buena pinta. Esta ruta va desde Ciudad Real hasta Andujar por carreteras locales. Estas carreteras solo tienen unos 20 kms de asfalto bastante bacheado, el resto esta muy bien y además hay buenos paisajes.
Os aconsejo que como muy tarde lleguéis a Ciudad real a las cinco para hacer la ruta de día.

 
Respondido : 20/03/2011 11:06 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ilustra, hombre, ilustra 8) .

 
Respondido : 20/03/2011 11:50 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

chiqui69 creo que se refiere a esta:

[url http://goo.gl/maps/o51J [/url

En la parte final es la misma que se hará luego el sábado, ya que va a salir al santuario de la virgen de la cabeza.

No se como estará de asfalto, pero es un carreterín estrecho con un paisaje impresionante y muncha curva. Es un estilo a los tramos malos de la 5CN.

Si vais a venir de muy lejos no se si aconsejaroslo, ya que los últimos 50Km. pueden terminar físicamente con vosotros.

 
Respondido : 21/03/2011 10:38 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Ya veo! 😯 😯 😯

Aún no sé si tendré el viernes libre y podré salir de Madrid a cualquier hora, buscando compañía de manera flexible y pudiendo gastar todo el día en ir a Andújar por carreteras como ésa; o si tendré que salir desde el trabajo con la lengua fuera a todo gas por autovía.

Veré más adelante.

 
Respondido : 21/03/2011 12:06 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, Maes y Chiqui la alternativa 2 a esa ruta que proponeis es pasando por Cardeña, Venta del Charco y Marmolejo ¿pero esa carretra esta accesible? estuvo bastante tiempo cortada al trafico.
Seguro será la ruta que seguiré porque si todo sale según lo previsto en Cardeña me desviaré a Villanueva de Cordoba a ver a mis padres.
Saludos.

 
Respondido : 21/03/2011 5:10 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"JAROTE" A ver, Maes y Chiqui la alternativa 2 a esa ruta que proponeis es pasando por Cardeña, Venta del Charco y Marmolejo ¿pero esa carretra esta accesible? estuvo bastante tiempo cortada al trafico.
Seguro será la ruta que seguiré porque si todo sale según lo previsto en Cardeña me desviaré a Villanueva de Cordoba a ver a mis padres.
Saludos.

siento no poder ayudarte, ya que esa carretera no la conozco. Y precisamente esa es la ruta que tenía planeada de regreso. la N-420 está perfecta.

 
Respondido : 21/03/2011 6:20 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Efectivamente, maes. ( no fui capaz de insertar el hipervinculo). Ademas el sábado se hace parte de esa ruta.

la ruta puertollano, cardeña, venta del charco, marmolejo y andujar no tiene mala pinta, pero no se como estará su estado.

Si puedo este domingo la hago y os cuento.

 
Respondido : 22/03/2011 10:15 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Perenquen, la ruta tiene una pinta excelente, espero que podamos disfrutar de tu compañia, para bajar.

 
Respondido : 26/03/2011 10:21 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues me está tentando esa ruta 😈 .

Así a bote pronto, y si tengo el viernes libre, me apetecería salir de Madrid con tiempo para llegar -todo carretera secundaria- a Puertollano a comer bien tranquilito, y hacer sin prisa ese último tramo hasta Andújar por la tarde no muy tarde para disfrutarla sin agobios de llegada.

Es que la he visto en Google Earth y se me hecho la boca agua 😯 (babaaa, babaaaa...)

 
Respondido : 14/04/2011 7:50 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Madrileños!!! AÚÚ!!! XD XD XD

Cuando decidáis la ruta y horario previsto, nos avisáis para ver si podemos coincidir en algo, vale?

 
Respondido : 27/04/2011 9:31 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡TENGO EL VIERNES 13 LIBRE! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 27/04/2011 11:10 am
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Si quereis, reservo para comer en puertollano y salimos desde aqui hacia Andujar.

 
Respondido : 28/04/2011 8:55 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece muy bien lo de la reserva, chiqui69 😀 . Apúntame. Gracias.

A ver qué les parece a TROM y a Griffi (y a cualquier otro interesado 😉 ) la idea de comer en Puertollano.

De Madrid, en YBR, y por carreteras secundarias (secundarias al menos desde Aranjuez, vía Mora y Ciudad Real) supone salir a las 10:00, quedando un pelín antes. Sería una "carrera" con una sola parada intermedia en boxes.

Otra opción es cada uno por su lado con punto de encuentro a las ¿14:00? en Puertollano.

 
Respondido : 28/04/2011 9:14 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

yo salgo de trabajar a las 15:00, asi que a hasta las 16:00 mínimo no estoy allí.
Lo digo no por que me esperéis para comer, sino para que calculéis la sobremesa XD XD XD

 
Respondido : 28/04/2011 9:53 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

chiqui69 apuntame a la comida y a Perenquen donde quedamos para bajar juntos.(como ves lo doy por hecho).
V´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 28/04/2011 11:37 am
Página 1 / 3
Compartir: