Vuelta a España Ban...
 
Avisos
Vaciar todo

Vuelta a España Bandera ClubYBR

141 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
5,453 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Abrimos este foro, para preparar esta actividad dentro de el programa del 5º Aniversario del ClubYBR.

Es un proyecto interesante y sería bueno empezar a desarrollarlo. De momento he movido alguna ficha, y hasta aquí puedo leer...

[color=red:4db2865972 Actualización: 14 mayo 2010

Página de la Vuelta a España Bandera ClubYBR:
[url http://www.clubybr.com/PROYECTOS/VUELTA-BANDERA/index.html [/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/04/2010 12:11 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me interesaria saber varias cosas:

Si al final se va a hacer con una bandera del club para poder firmar los participantes, kien se encarga??

Cual sera la primera etapa??

Para cuando??

Lo digo por si va a salir desde la 5ª o va a ser en otra fexa. Aunke no seria mala idea ke saliera desde la 5ª y se cerrara el circulo con la cena de celebracion del 5º Aniversario.

 
Respondido : 26/04/2010 3:52 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Revolvero, seguro que Gappy nos dará más información muy pronto. Un poquito de paciencia, hombre... 🙂

Un saludo!

 
Respondido : 27/04/2010 10:39 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

¿Con que criterio se van a decidir las etapas? o dicho de otra forma con un ejemplo. Si a mí me llega la bandera, tengo ya predefinido a quién se la tengo que entregar, o se la doy a quién quiera.

Por cierto, Gappy , esa ficha que has movido.... ¿no tendrá forma de bandera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 27/04/2010 11:13 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Tranquilos..., se está trabajando en la idea (rutas, etapas, etc...), pero hasta que no tengamos más o menos terminado el proyecto inicial, como comprenderéis, preferimos no adelantar muchos datos. Es complicado y laborioso. Necesitaremos la colaboración de muchos de vosotros y hasta concretar el recorrido preferimos estudiar bien el proyecto.
De momento solo puedo adelantaros que la Bandera del Club ya está encargada y en elaboración, la semana próxima espero poder ir a recogerla y concretar con el fabricante un asunto de interés para todos los que quieran conseguir una. Y que será entregada para el inicio del recorrido en la 5CN, durante la Cena YBRera del sábado.
Os dejo el diseño de la bandera:

BANDERA CLUBYBR (45cmX30cm)

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/04/2010 12:54 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues para firmarla habra ke usar bolis de tipex si en fondo es negro.

 
Respondido : 28/04/2010 8:44 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La versión amarillo pollo de la bandera Bob de Pingüinos 2010 es un poco grande, ¿no?

 
Respondido : 28/04/2010 8:54 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

jejjeje, bonita bandera...y bonita moto.

esperamos noticias, Don Gappy.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 28/04/2010 9:22 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Hombre a mi me gustaria una tamaño custonera, osease, de las chiquitillas para ponerla en la susi, por su puesto a parte esa grandota que se vea bien, pienso que la pequeña para tenerla como recuerdo individual, (perdona Gappy pero podrias pedir que si se pueden hacer tambien pequeñas?)gracias.

saludos

 
Respondido : 28/04/2010 11:17 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Quizás tengamos suerte, en la fotografía de la bandera pone Descripción:
BANDERA CLUBYBR (45cmX30cm)
Y en el comentario pone:
espero poder ir a recogerla y concretar con el fabricante un asunto de interés para todos los que quieran conseguir una.
A mi me encantaría, ya estoy babeando 😀

 
Respondido : 29/04/2010 12:43 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Como bien dice YBERO , la medida es de 30x45cms, fijación con Velcro y el asunto es la posibilidad de poder comprarla a través de la página web del fabricante a un precio moderado. La próxima semana concretaremos el tema cuando vaya a recogerla. Se os informará a su debido tiempo. ¿Impacientes?, yo también.

revolvero , lo de firmar en la bandera no está previsto ni pensado. Para dejar no tan solo la firma, sino nuestros pensamientos y/o sentimientos hacia el club o nuestras experiencias, tenemos el Libro del ClubYBR. Y me parece que viajará a Valencia, si no ando mal encaminado. La bandera y su recorrido, está pensado para ir pasado de, digamos, delegación a delegación para la conmemoración de nuestro 5º Aniversario y tiene otra finalidad. Más adelante sabréis ese sentido, el inicio y el final de su recorrido.

Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/04/2010 9:12 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué suspense mas intrigante nos creas Gappy 😉 😉

V´sss

 
Respondido : 29/04/2010 10:29 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

no no estamos impacientes, :mrgreen: :mrgreen: mas que eso, suelta suelta, 😯 😯 :chao:

vale ya esperamos

 
Respondido : 29/04/2010 3:04 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

a y de paso mira a ver si puedes pedir precio de una mas pequeñica, no se de unos 15X15 mas que nada lo digo por el viento para que no haga tanta resistencia 😯 😀

y si alguien esta interesado en otra medida mas pequeña pues eso que yo a la prime me apunto, y si se puede mas peque pos tambien, 😀

gracias por el curro Gappy

 
Respondido : 29/04/2010 3:07 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Oido barra.

Como se habia comentado de hacer algo parecido a la Vuelta a España por la Seguridad Vial con etapas y todo, pensaba ke se iba a hacer algo parecido.

Pero todo lo ke sea por el club, bienvenido sera. Ansioso estoy ya de saber los detalles y de tener una oportunidad de compartir mesa y emotivo momento con yberreros de otras delegaciones.

 
Respondido : 29/04/2010 3:40 pm
Página 1 / 10
Compartir: