Reedición de la pri...
 
Avisos
Vaciar todo

Reedición de la primera camiseta del Club YBR

176 Respuestas
48 Usuarios
0 Me gustas
6,874 Visitas
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Quique , gracias por todo las camisetas en mi poder. Magníficas. La llevaremos con orgullo.

 
Respondido : 28/08/2010 6:33 pm
Nino
 Nino
(@nino)
Respuestas: 0
New Member
 

Quique ---

Versus cumplio con su cometido.yo ya tengo las camisetas, espero que hayas recibido el pago tambien .
te pague dos camisetas y me entregaron 7 me dijeron que eran para un tal Ybero , pero como no lo conozco , me las quedare que tambien me sientan bien (es que todo me sienta bien...)

Pues nada , una vez mas (joder que repetitivo estoy) gracias por el super -curro y a Versus por pegarse 1000 km a recoger las camisetitas

 
Respondido : 30/08/2010 12:02 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Camisetas entregadas!!!! este Versus-Express que nos hemos pillado no falla nunca 😉 XD
Solo una pequeña pega, creo Quique que nos ha faltado una XL, si no recuerdo mal eran 4 y llegaron 3. Pero en cualquier caso, mil gracias por el curro que te has pegado.

V´sss

 
Respondido : 30/08/2010 1:33 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ups, de Ptan sólo tenía apuntada una XL... A ver si lo apaño. V´sss

 
Respondido : 31/08/2010 5:15 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"quique" Ups, de Ptan sólo tenía apuntada una XL... A ver si lo apaño. V´sss
No te preocupes, si hay solución bien y si no pues ya la encontraremos 8) XD

V´sss

 
Respondido : 31/08/2010 5:22 pm
(@Petan)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ordep"
No te preocupes, si hay solución bien y si no pues ya la encontraremos 8) XD

+1

De todas formas, mil gracias por el curro que te has pegao.... XD

 
Respondido : 01/09/2010 11:50 am
 neko
(@neko)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Quique.

Hoy mismo he recibio la camiseta.

Te he hecho el ingreso por 11,71 eur. Los 7 eur de la camiseta y los 4,71 de gastos de envío que has puesto en el post. Entiendo que así es correcto pero si hubiese cualquier error no dudes en avisarme.

Muchas gracias por el trabajo que te estas tomando y por la efectividad que la que lo realizas.

 
Respondido : 01/09/2010 5:24 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Quique ya recibí las camisetas. Son estupendas muchas gracias por el esfuerzo y el exelente trabajo que has realizado.

 
Respondido : 02/09/2010 6:08 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Ya he recibido las camisetas, todo perfecto, te he ingresado los gastos de envio.
Reitero lo dicho por los demás, muchas gracias por todas las molestias tomadas, esto demuestra que todavia queda buena gente por este mundo.
Un fuerte abrazo.

 
Respondido : 02/09/2010 7:48 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya tengo mis camisetas.

Quique Se te han dado las gracias mil veces por que te las mereces, eres un campeón. No quiero ni pensar la de tiempo que te habrá llevado recopilar correos, aclararte con listados, tallas , envíos, etc.

Versus Gracias por traerme las camisetas hermano.

Nino Gracias por terminar de acercarme las camisas y por esos mojitos que haces. 😉

 
Respondido : 02/09/2010 11:47 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Quique, perdona mi tardanza, mandame un privado con una direccion electronica y te contesto alli, sigo sin poder mandar privados. Gracias y perdona. Luis.

 
Respondido : 07/09/2010 11:49 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Portes pagados.

Gracias por todo quique, e debemos uns cuantas birras 😉

 
Respondido : 07/09/2010 4:00 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

bueno Quique, estamos niquelaos, los cuatro de negro con el club en el pecho, en cuanto pueda hago foto, que gusto toda la familia iguales.
Gracias a Noisestorm, por hacer el porte, y en cuando pueda tenemos que hacer la kdd de recuperacion de Noise, sea almuerzo, comida o cena, eso si antes de kd consultar mi agenda de descansos que esa no me la quiero perder.

Gracias campeones

 
Respondido : 07/09/2010 11:04 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Apoyo la iniciativa tiopilas.
Saludos y pronta recuperación de Noisestorm.

 
Respondido : 08/09/2010 10:10 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas, otra vez el pesado y, a la vez, desaparecido de turno.

A) Estoy terminando el recuento... bueno, mañana, de todas las camisetas enviadas, y, aparte de los que ya sé que falta alguna cosilla, quisiera no dejarme a nadie, y, por eso, si alguien ha pagado la camiseta, y no la ha recibido, agradecería lo manifestara en este mismo foro.

B) Respecto a lo de hacer más camisetas, no hay problema, como dije al principio. De hecho, hay alguien (ahora no me acuerdo quién, pero lo tengo apuntado, tranquilo) que no llegó al plaza fijado, pero que también la va a tener en breve, así que si alguien necesita alguna más, que lo vaya diciendo, a ver si podemos hacer oro pequeño montoncito.

C) V´sss

 
Respondido : 20/09/2010 1:53 am
Página 11 / 12
Compartir: