Etapa 7: Ciudad Rea...
 
Avisos
Vaciar todo

Etapa 7: Ciudad Real - Alarcón - Valencia

39 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,213 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Aún queda un mes, pero el domingo de regreso de Alcanar por la A-3, había carteles diciendo que la N-III dirección Alarcón estaba en obras. Así que mirar el estado de las carreteras antes de salir.

 
Respondido : 30/06/2010 12:52 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Dejando el Rte. para el papeo a mi cargo, como ya se hablo, solo falta decidir a ke hora kedamos para ke cada parte se arregle sus horarios.

En cuanto sepa el Rte. lo cuelgo aki.

 
Respondido : 30/06/2010 7:12 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ultima noticia..... no voy a asistir a esta etapa. Tengo la moto recien salida del taller tras cambiarle un noseke de 250€ ke han tenido ke abrir el motor entero y voy con cuidadin por ahora ya ke tengo ke hacer un pekeño rodaje.

Lamento dar malas noticias, pero puedo igualmente deciros donde ir a comer.

 
Respondido : 21/07/2010 6:50 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"revolvero" Ultima noticia..... no voy a asistir a esta etapa. Tengo la moto recien salida del taller tras cambiarle un noseke de 250€ que han tenido que abrir el motor entero y voy con cuidadin por ahora ya que tengo que hacer un pekeño rodaje.

Lamento dar malas noticias, pero puedo igualmente deciros donde ir a comer.

vaya, lo siento mucho!!!

pero igualmente dinos donde podemos comer XD XD XD

cagonla, que de verdad siento que no te vengas

 
Respondido : 22/07/2010 8:44 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

señores reactivemos este hilo q tenemos las fechas encima... Que marcha me llevais artistas?!

 
Respondido : 22/07/2010 8:27 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Se supone que el encuentro con los de Ciudad Real es en el "Castillo de Alarcon" en Alarcon el sabado 31 de julio. Pido a los de Valencia capital que definan punto de salida y hora. Antes hay que concretar con los manchegos hora de entrega de la bandera. A los de Valencia, tened en cuenta que la ruta valencia-alarcon son 164 km por A3. Yo calculo en YBR-125 unas 2 horas y media con parada a descansar. Propongo hora de salida a las 9:00 del palacion de congresos para llegar al castillo de alarcon sobre 11:30 o 12:00 . Encuentro con los ybreros manchegos, rato de charlas, comida y llevamos la bandera a Valecia a descansar. El resto seguimo ruta hacia nuestros destinos.

Que alguien de Valencia y alguien de Ciudad Real confirme el plan o cree que se puede mejorar alguna cosa.

v,ssssssssssssss

 
Respondido : 23/07/2010 11:43 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Por mi parte bien, quedar en Alarcón a eso de las 12:00, incluso se podría retrasar 30 min. según dónde acordemos la comida.

Del tema de la comida, no se si Revolvero al final concretó algún sitio con un amigo suyo. Si no se manifiesta, le podéis preguntar. Sino habrá que buscar algún otro sitio.

 
Respondido : 25/07/2010 10:39 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Estais seguros de q quereis hacer toda la ruta por autovia? no preferis ir por la nacional?

 
Respondido : 26/07/2010 1:04 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Ricardo , no conozco las carreteras por la zona por eso he puesto lo que me salia en el buscador de rutas de la guia michelin, solo era para reactivar el tema. Si nadie mas se manifiesta concretamos ruta de Valencia a Alarcon via telefono y vemos lo que cuesta comer en el castillo de Alarcon. Sera caro pues es un parador nacional pero bueno..... Seguro que habra algun otro bar en Alarcon o cerca.

v,sssssssssssssss

 
Respondido : 26/07/2010 9:18 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

se puede cambiar la fecha?
lo comento porque el domingo si que podria asistir, pero si es sabado esta dificil.

 
Respondido : 26/07/2010 9:50 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Retomamos el tema tratando varios puntos:

-Posibilidad de cambiar el dia de ruta del sabado 31 de julio al domingo 1 de agosto.

-Posible cambio de ruta para en lugar de ir por autovias, ir por nacionales. Desventaja, muchos mas kilometros y mucho mas tiempo pero mejores paisajes.
Valencia-El Jardin (por la N-322)(3h y 12 min)(231 km)
Ciudad Real-El Jardin (por la CM-412)(2h y 44 nin)(173 km)

Lista de inscritos para reservar en el restaurante:

Valencia:
-RICARDO
-PETER

CIUDAD REAL:
-MAES
-CHIQUI69

Personalmente, ni cambiaria el dia, ni el punto de encuentro, ni la hora a falta de confirmar un restaurante en Alarcon que propondra Revolvero en breve. Pero bueno, seguimos abiertos a sugerencias. De hacer algun cambio sugiero el modificar el dia y hacer la entrega de badera el domingo para que Miguel (Valencia) pueda asistir. Espero que la gente de Valencia se manifieste y espero la opinion de los manchegos.

Lo de poner como punto de encuentro "El Jardin" es por buscar un punto intermedio pues no conozco la zona y no se como es este pueblo y si tiene un sitio donde ir a comer.

v,sssssssss

 
Respondido : 26/07/2010 4:24 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

¿que es el Jardín? ¿el de Albacete? Tu pon "Parador de Alarcón" y déjate llevar XD XD XD Está al lado de Motilla del Palancar.

A mí el domingo no me viene bien. Por mi parte prefiero que se quede en el sábado.

Si queréis comer en el parador, avisar que ponga la moto en venta. Buscaremos algún bar dentro del pueblo que seguro que hay algo mas asequible.

De momento parece que vamos los 4.

 
Respondido : 26/07/2010 7:57 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

yo el domingo tampoco puedo.

 
Respondido : 27/07/2010 7:14 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

ok, maes y chiqui69 , solo eran sugerencias de la gente de por aqui.
Entonces el sabado 31 de julio entre las 12:30 y 13:00 en el castillo de Alarcon.

He hablado con revolvero y si no me confirma el restaurante para ir a comer ya buscamos algo. Hay uno en Alarcon que se llama "La cabaña de alarcon". Tiene muy buena pinta y se tiene que comer bien pues el menu completo con vino y postre son 24 euros. Pero bueno, ya buscaremos algo.

De momento somos:
-PETER
-RICARDO
-MAES
-CHIQUI69

 
Respondido : 27/07/2010 9:13 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si ya esta claro la fecha y el punto de encuentro solo nos falta decidir la hora de salida desde valencia y el punto de encuentro. De momento solo vamos Peter y yo asi q Peter tu q vienes de mas lejos dime donde y cuando.

Por cierto que ayer hable con Versus y me dijo que todavia no sabia si podria venir pero q me lo haria saber lo antes posible.

Revolvero manifieeeestate! y dinos el nombre del restaurante!

 
Respondido : 27/07/2010 9:25 am
Página 1 / 3
Compartir: