"YBERO" Maes A qué hora calculas estarás por Navarres repostando?
Ordep,Mikuni,Stoyaski A qué hora calculáis pasar por Onteniente para enlazar con la autovía?
sobre las 19:30.
"YBERO" Maes A qué hora calculas estarás por Navarres repostando?
Ordep,Mikuni,Stoyaski A qué hora calculáis pasar por Onteniente para enlazar con la autovía?
Yo calculo llegar al pto de encuentro con stoyaski y Mikuni sobre las 15 o 15´30, y desde ahí hasta el enlace de Ontinyent tardaremos unas 2 horas aprox., o sea que nos podemos ver allí sobre las 17´30/ 17´45 .... más o menos, no es una ciencia exacta 🙄
Ya nos dices si te parece bien, si quedamos allí o qué hacemos. Si quedamos allí podíamos quedar en la rotonda antes de la autovía, [url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.832195,-0.565828&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=38.831643,-0.566536&sspn=0.00387,0.010525&ie=UTF8&z=17 ESTA[/url
V´sss
Oido cocina. A ver si coincidimos y hacemos medio camino juntos. Estaría bien contactar con Maes en Navarres. Creo que saldré de Alicante a medio día para intentar coincidir....Si ves una Ybr negra cargá como una Varadero en Marruecos ,soy yo.
Puff ya ta to metio en el baul y la mochila. por cierto a presion.. espero no olvidar nada importante.
Pa colmo mi Santa ha decidido pintar estos dias y puff le vengo escondiendo las cosas pero aun asi ensayo general y hubiese tenido que subir de nuevo..
En fin.. Mañana a las 9 desayuno con Mikuni, a las 3 cafelito con Ordep y Petan, a las 5 o 6 abrazo colega a Ybero y a la cena con los compañeros del club... va ser un dia duro..
Nos vemos mañana...
Vss
[color=red:8ce8a3fad9 BUENA RUTA A TODOS
Nos vemos mañana!!!
Chicos, espero que el viaje os sea muy muy propicio y ya sabéis:
"A DISFRUTAR", que el viaje es casi el 50%...
¡Qué envidia (sana) me dais! 😥
¡Buen viaje! y nos vemos en Millares el sábado.
Saludos.
Uves y ráfagas
Buena ruta a todos!!! mucho cuidado ahí fuera!!! 😉
V´sss
Y el día llegó... Buen viaje a todos y andar con cuidado. Nos vemos en Millares!