Avisos
Vaciar todo

la 340 hasta la 5CN del club (Andalucia)

83 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
2,625 Visitas
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member

Perdón por la tardanza en mi respuesta.

Me parace mucho mejor la opción de Anna, así es que esa seguimos 8)

La hora es lo que me va a ser dificil de cumplir, salgo a las 14 de la tienda 😥 , pero si llegais con tiempo podéis comer vosotros y nos tomamos el café. La otra opción es que nos esperéis para comer sobre las 15 o 15´30... pero bueno, eso podemos adaptarlo algo más adelante

Y podemos quedar también con YBERO en Benissoda para ir agrandando el grupo, que te parece? XD

Bueno, al menos la ruta ya la tenemos clara... sólo queda ajustar horarios y a Millares!!! 8)

V´sss

Respondido : 28/04/2010 11:59 am
(@miguel)
New Member

os recomiendo ir por catadau, podreis repostar en mas puntos.
creo que si vais por anna la ultima gasolinera esta en navarres.
pensad q si llevais varias horas de trayecto esa carretera tiene
muchisimas curvas, y esta mas apartada de cualquier pueblo.

Respondido : 28/04/2010 1:29 pm
Ordep
(@ordep)
New Member

"miguel" os recomiendo ir por catadau, podreis repostar en mas puntos.
creo que si vais por anna la ultima gasolinera esta en navarres.
pensad q si llevais varias horas de trayecto esa carretera tiene
muchisimas curvas, y esta mas apartada de cualquier pueblo.
Por estas razones pensé yo en ir por arriba, excepto por la gasolinera que no lo había pensado XD XD XD

En cualquier caso, lo dejo en las manos del sector andaluz que son los que llevarán un montón de km a sus espaldas, mejor dicho, culos 8) . Lo que digáis.

V´sss

PD: Gracias miguel

Respondido : 28/04/2010 1:35 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member

O sea que cuando estemos llegando habrá una zona un poco mas larga pero mas rápida, u otra con mas curvas, mas dura y mas entretenida.
Si me lo preguntas ahora seguro que te voy a decir..... a por las curvas.
Pero claro ese viernes despues de 700 km..no se, no se.
A ver que piensa Stoyasqui, por mi parte, de momento, preferiria decidirlo en ruta.

Respondido : 28/04/2010 3:51 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro

Yo había pensado apartarme a llenar a Navarrés, y ya de paso ver aquella zona.

¿Vais a ir por alli entonces?
¿Sobre que hora estaríais por alli?

Yo voy sin prisas.

Respondido : 28/04/2010 8:05 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member

En santo google me da una diferencia de casi una hora de un trayecto a otro.. mirad..
Desde donde comemos hasta Millares por Anna, Quesa y Navarres que comentais ultima gasolinera.. [url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.102687,-1.053241&daddr=C-3223+to:Quesa+to:Carretera+desconocida&geocode=FZ9mRQIdx-3v_w%3BFW4pSAIdkrDv_w%3BFfDqVAIdNrP0_ynLkXJcyA9hDTEXwixBSyWqqw%3BFfSzVgIdxEX0_w&hl=es&mra=ls&via=1&dirflg=t&sll=37.63038,-3.09624&sspn=3.888661,6.976318&ie=UTF8&ll=39.19927,-0.807495&spn=0.475709,0.87204&t=h&z=10 Ruta 1[/url .
Esta la otra ruta la que sube hasta Catadau que miguel nos comenta. esta me dice si os fijais una hora mas de trayecto..[url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.102212,-1.053228&daddr=MU-412+to:CV-813+to:CV-81+to:CV-41+to:CV-50+to:millares&geocode=%3BFWzrRgIdLPjv_w%3BFTCMTAId_p3x_w%3BFXQITwIdntD1_w%3BFaL4UwIdooj4_w%3BFfyoVQIdmPT4_w%3BFQK3VgIdeTP0_yktGJSadBthDTGAiSPXbq8CBA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&via=1,2,3,4,5&dirflg=t&sll=38.099712,-1.048207&sspn=0.015096,0.027251&ie=UTF8&t=h&ll=38.959409,-0.977783&spn=1.909245,3.488159&z=8 Ruta 2[/url
Respecto a los tiempos si como hemos quedado Mikuni y yo de quedar a las 9 de la mañana en nuestro punto de encuentro, vamos sobrados creo, para comer a las dos de la tarde y reposar hasta las 3 y media que podriamos esperar al sector murciano, y de ahi salir maximo si la cabala no miente podriamos estar a las 6 y media tranquilos en Navarres repostando antes de llegar a Millares..
Y si todo se tercia a las 7 y media u ocho ya podrimaos estar dandonos una ducha y una cervezita ademas de algun ibuprofeno pal dolor de nalgas..
Creeis que me colao con los tiempos.. incluso casi cada 90 minutos preveo una paradita de 10 pa estirar..
Mikuni como lo ves? tu si que te das una palizon..
Vss

Respondido : 28/04/2010 11:17 pm
YBERO
(@ybero)
New Member

Ante todo, gracias por contar conmigo Ordep .
Aun es pronto para saber como lo haré. Primero tendré que saber si el sector Che necesita que estemos allí por la mañana para preparar cosas. En ese caso, subiré pronto para ayudar y se hará lo que toque hacer.
La segunda opción es encontrarme con vosotros de camino, pero no creo que aguante en casa hasta la tarde sin subir el culo en la moto. En ese caso quizás me baje a Murcia por lo menos a esperaros y os acompañe por "la ruta Ordep".
La tercera y las mas probable es salir por la mañana hacia Millares, descargar en el albergue y salir de ruta en solitario todo el viernes por la zona a ver determinadas curiosidades que no se verán el sábado ya que es imposible ver todo cuanto se puede ver en esa zona. Millares esta en el Macizo del Caroig, sistema montañoso del interior valenciano donde han habido algunos pobladores hace como 80 millones de años y dejaron la marca de sus neumáticos que me gustaría ver.

Posteriormente al comienzo del Neolítico los primeros Ybreros hace como 7000 - 8000 años.

En fin, que seguramente el viernes lo pase de turista cual Japo cámara en mano de lado a lado de la zona.

Respondido : 29/04/2010 12:21 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member

Si según Gugle por Anna es una hora menos de trayecto, aunque sean curvas, nuestro culo lo agradecerá y tambien nos divertiremos mas.
Por Anna igual hasta tenemos la suerte de pasar por algunas de los sitios interesantes que muestra Ybero.
¿Nos podremos encontrar algo de esto en la ruta por Anna?
Seria genial coincidir contigo tambien maes.
Vsss.

Respondido : 29/04/2010 9:16 am
 maes
(@maes)
Miembro

YBERO ¿donde están eso?

En cuanto planifique los horarios mas detenidamente os cuento, mientras os decidís. En Alcalá del Jucar, estaré sobre las 14:30, mientras como y me doy una vuelta por el pueblo, se me meten las 4. Igual podemos coincidir.

Respondido : 29/04/2010 9:25 am
Ordep
(@ordep)
New Member

Estoy un poco de acuerdo con todos 😀 , pero lo único que tengo claro es que nos vamos a Millares y que a las 3 como muy pronto mi hermano (petan ) y yo podríamos estar en el punto de encuentro con el sector andaluz.
La ruta que seguiremos a partir de ahí... la que queráis, si quereis como decía Mikuni , lo podemos decidir en ruta. Paramos donde se bifurcan los caminos y decidimos en función del estado de ánimo, del estado del BoB, y de la hora que se haya hecho. A mi lo que me vale es llegar, y si es con buena compañía, me da igual por dónde
XD .En fin, que como os decía, lo dejo en vuestras manos.

Coincidir con maes no sé si va a ser fácil ya que vienes por el otro lado del macizo, pero todo es verlo, no? si vas con tiempo y no te importa desviarte un poco
8) ... jeje..... ya veremos.
Lo dicho, que lo que se nota en este post es que hay muchas ganas y eso me gusta, el resto lo decidimos en los pocos dias que nos quedan XD

V´sss

Respondido : 29/04/2010 10:25 am
Ricardo
(@ricardo)
New Member

En Anna hay un paraje muy chulo con un lago muy bonito, vale la pena verlos y darse un paseo por alli para estirar las piernas

Respondido : 29/04/2010 11:01 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member

Y el que tenga hu..........s que se pege un baño!!!!!!!!!!!!

Respondido : 29/04/2010 1:51 pm
YBERO
(@ybero)
New Member

Maes Hay 240 huellas de dinosaurio en el yacimiento de la rambla de Tambuc en Millares...y mas de una docena de abrigos y cuevas solamente hablando de Millares. Si contamos con el termino que incluye Millares, Bicorp, Dos Aguas, Moixent, Navarres y Quesa hay unos 36 abrigos y cuevas declarados patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Esta es la albufera de o los lagos de Anna. Ahí no hay posibilidad de baño, pero si te metes en el pueblo , lo cruzas y buscas uno de los gorgos, te pegas un baño en una poza que tiene cascada y trampolín.

Respondido : 29/04/2010 3:02 pm
 maes
(@maes)
Miembro

el domingo lo visito, antes de salir de vuelta.

Respondido : 29/04/2010 3:38 pm
 maes
(@maes)
Miembro

Ordep , yo voy a rellenar el depósito en Navarrés, porque aunque me aparte del camino, es la más cercana a Millares, que tengo por el sur.

Así que en realidad, si logramos concretar, sólo tendríamos que esperarnos.

Ya concretaremos cuando calcule un horario aproximado.

Respondido : 29/04/2010 3:40 pm
Página 3 / 6
Compartir: