Podremos.. we can..
Apañeros podremos subir la sinuosa 340 desde donde nos toque hasta la magnifica 5 del club..
Podemos ir reuniendo el grupo para demostrar que los andaluces estaremos alli, entregando lo mejor de nosotros.. Yes.. we can...
Un abrazo
Vss
Ese es el espiritu YBRero Stoyaski!! Nos vemos en la 5ª!!!
Aunke os pueda parecer mala idea, ke tal si ademas os inscribis, 😉
Ashhhh........
Stoyaski, si por autovias y mas o menos rectos son casi 800 km.
Por la 340, ¿cuantos deben ser?
A mi me parece una idea genial, y algo que siempre he querido hacer es recorrer la 340.
Pero ¿we can....?
Si se puede y además será divertido. ( para vosotros ) jejejeje
V´ssssssssss
Creo ke en este hilo hay alguien ke habla de venir a la 5ª sin apuntarse ni en la web ni en el hilo apropiado. 😕 😕
Venga stoyaski YOU CAN inscribirte oficialmente en la 5ªCN! XD XD
Buen ojo Ricardo , 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Movido al Hilo correcto y he dejado sombra en el otro para no desconcertar a la peña.
Gracias candra , 😉
Bueno, por no decir mal, han pasado algunos dias y veo que este hilo sigue muerto.. hay andaluces que puedan, intenten y quieran asistir a la 5º Concentracion Nacional del club YBR?...
Logico entendido por todos, que razones mayores nos obliguen a perdernos esta reunion, pero minimo un poco de respect y decorad este hilo que casi averguenza...
Yo por mi parte, Stoyaski continuo tensas negociaciones para conseguir asistir.. me preinscribi e intento por todos los medios asisitir a este reto de acudir a millares del club YBR...
andaluces levantaos y unios..
Anque sea pa pedir otra cerveza.. o coca cola.. pero killo, pisha amos a tirar pa lante y dehar bien arto que los andaluces podemos con to..
Animaros y eso id poniendo argo...
Un abrazo hermanos..
Vss
Quien mas quien menos, poniendo que salimos de antequera.. unos antes otros mas lejos, serian 7 horas de rutilla incomoda pero placentera que vamos paeso se es motero...
[url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Antequera&daddr=Millares,+Valencia&geocode=FfPeNAIdO2C6_yljpai64I9yDTETz73YlIsh4w%3BFQK3VgIdeTP0_yktGJSadBthDTGAiSPXbq8CBA&hl=es&mra=ls&dirflg=t&sll=38.026295,-2.123125&sspn=3.868151,6.976318&ie=UTF8&ll=38.169114,-2.526855&spn=3.860384,6.976318&t=h&z=7 la rutilla[/url
idme animando el alma que me vengo abajo... los de madrid hacen casi lo mismo y menudo ambientazo llevan ellos.. vamos a acudir a millares del club
Enga animaros..
Vss
serian 7 horas de rutilla incomoda pero placentera que vamos paeso se es motero...
AMEN.
Hola paisanos! Desde Burgos os mando toda mi energía andaluza y ánimo para este proyecto!!
YES, YOU CAN!!
nos vemos en Valencia 😉
:salud: Oles ole y ole! Despues de esas palabras me dan ganas de bajarme y volverme a subir con vosotros!!
Animo Stoyaski!!