Avisos
Vaciar todo

4ªCN: previsión del tiempo

31 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
960 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Viniendo quienes vienen, ¿alguien duda si va a llover? 🙄 ¿o incluso nevar? XD

Todavía es pronto para una predicción fiable, pero lo que sí ocurre por esas fechas en la zona en que nos moveremos es que hará bastante calor cuando levante el sol, siendo quizás las primeras horas de la mañana algo fresquitas.

Un equipamiento de verano (chaqueta, pantalón y botas ventilados), complementados con un chubasquero de dos piezas (como cortavientos matinal o por si nos pilla una tormentilla) es lo óptimo.

El equipamiento de invierno, aún sin forros y con las cremalleras abiertas, podría resultar agobiante.

Iré actualizando datos de previsión del tiempo en esta primera entrada del tema.

¡Nos vemos ya mismo!

 
Respondido : 20/05/2009 11:38 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Como se le ocurra caer una gota, va a ser esto preocupante de verdad, digno de estudio.

Otra cosa que por la tarde caiga alguna tormenta. Que eso no es descartable.

 
Respondido : 20/05/2009 12:11 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Interesante post para seguir. Los que viváis por la zona podríais contar por qué temperaturas os estáis moviendo hoy en día... ¿es buen momento para cuero perforado? (dicho ésto sin al margen de consideraciones sadomaso, que os conozco)

 
Respondido : 20/05/2009 12:14 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Para datos en tiempo real puede consultarse Meteoclimatic. Hay una estación en Seseña, que bien sirve de referencia.

http://www.meteoclimatic.com/index/mapinfo/ESMAD

 
Respondido : 20/05/2009 12:34 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

No te calientes perenquen, hará sol hasta que lleguemos los valencianos que fijo que se pone a llover entonces
jajajajajajajajajaja

 
Respondido : 20/05/2009 6:54 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

El brujo versus dixit .....

 
Respondido : 20/05/2009 6:58 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues acabo de comprobar que en Seseña hay ahora exactamente el doble de temperatura que aquí (32º frente a 16º)...

 
Respondido : 20/05/2009 6:59 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Un equipamiento de verano (chaqueta, pantalón y botas ventilados), complementados con un chubasquero de dos piezas (como cortavientos matinal o por si nos pilla una tormentilla) es lo óptimo.

El equipamiento de invierno, aún sin forros y con las cremalleras abiertas, podría resultar agobiante.

Como yo solo tengo 1 ekipamiento, creo ke me voy a asar, en fin. 😕 😕 😕

Spero ke traigamos tiempo revuelto como ya ha dixo el brujo y bajen las temperaturas.

 
Respondido : 20/05/2009 7:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pinchando en la estación de Seseña se puede ver el histórico de temperaturas y otras variables del día, del mes y datos anteriores, y puedes configurarte un gráfico al gusto.

Un 10 para los de Meteoclimatic 8) .

 
Respondido : 20/05/2009 7:38 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo tengo algo de equipación de verano pero desde Barcelona pasaremos por las provincias de Soria y Guadalajara con sus puertecicos de montaña y me parece que la cordura perforada se quedará pequeña ¿Qué opinais?

Saludos.

 
Respondido : 20/05/2009 8:29 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Cesar, a las 6 de la mañana por el Bruc hará frio.
Yo llevaré la de "invierno", es decir la normal sin agujeros, no un 3/4 ni nada exagerado y los pantalones con forro,
Si en la primera parada mejora la cosa les quitaré el forro.
Pero como dices quedan lugares que pueden ser frescos y si llueve mucho más.
Si hace mucha calor pues tendré que ir en manga corta.
Porque no puedo llevar todo y prefiero tener que ir en algún momento en manga corta que no pasar frio.
Recuerda que vamos con Gappy y nos puede nevar 🙄

PD: Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

 
Respondido : 20/05/2009 9:40 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

No he leído nada. 🙄

Uves y ráfagas

 
Respondido : 22/05/2009 12:58 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

cuando leí la previsión meteorologica pensé que me voy a morir de calor.... pero hoy mismo he aprovechado para darle un laváo de cara a la YBR y a lo tonto me he hecho 60 km sin quererlo con ropa de calle... lo mejor es que he tomado la decisión de ir con mi chaqueta de cordura y pantalones sin el forro para la ruta, mas que nada por el factor "insectos cabrones" y me llevaré una mudita de ropa para cuando llegue a Seseña, porque allí habrá mas calor que en Burgos (seguro, ¿donde hace mas frio que en Burgos?)

Calentando motoreeees!!!

 
Respondido : 22/05/2009 3:44 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Ya passssso de esto del tiempo. Frío, lluvia, calor... anda ya! Cómo si nos fuera a preocupar 🙄

 
Respondido : 23/05/2009 12:19 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"samaruca" Ya passssso de esto del tiempo. Frío, lluvia, calor... anda ya! Cómo si nos fuera a preocupar 🙄

Como siempre Samaruca tiene razon. para ke preocuparse si todos ya sabemos ke tiempo vamos a tener, juntandonos los ke nos juntamos ..... 🙄 🙄

 
Respondido : 23/05/2009 1:15 pm
Página 1 / 3
Compartir: