Avisos
Vaciar todo

Saturday morning

16 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
602 Visitas
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Sábado ,hacia las 8 de la mañana, unos aún dormían, otros iban despertando, y esto era lo que nos esperaba a la salida de las habitaciones. Un tiempo estupendo para rutear.

[URL= http://imageshack.us [/URL

Sí , definitivamente va a hacer un día espectacular XD XD XD

[URL= http://imageshack.us [/URL

Hasta ellas tienen ganas de rutear , tan guapas despues de descansar toda la noche ,mucho más que sus pilotos.

[URL= http://imageshack.us [/URL

Nadie sabíamos entonces que sólo faltaban un par de horas para la "sopa de Yberrero". 🙄

[URL= http://imageshack.us [/URL

En fin , sábado por la mañana...

V´sss

 
Respondido : 21/05/2007 11:49 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Sopa, ¡menuda sopa!, pero el día si que amaneció impresionante, si 🙂

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/05/2007 11:52 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Preciosas, Khayman, vaya fotos. V´sss

 
Respondido : 21/05/2007 12:19 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Y ENCIMA LUEGO CUÁNDO NOS DAMOS LA VUELTA, POCO ANTES DE LLEGAR AL ALBERGUE, COMIENZA DE NUEVO A ABRIRSE EL DÍA...
VAYA AVENTURA 😀 😀 😀
UN SALUDO...
MUY BUENAS FOTOS KHAYMAN

 
Respondido : 21/05/2007 4:46 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

nadie diría viendo esas fotos la que nos cayó encima. menudo viajecito...
muy xulas las fotos!

 
Respondido : 21/05/2007 6:01 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Cojonudas las fotos Khayman, como dice Samaruca, vemos esas fotos y no cuaja la tromba que nos cayó...

Uvesssss.

 
Respondido : 21/05/2007 6:17 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

¿¿¿ Sopa ???, ¿ qué sopa ?, ¿ llovió ese día ?, pues yo no me di cuenta 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Por cierto, fuí el único ese día en ir al nacimiento del Rio Cuervo, aunque me pese, es así.

V´ssssssssss

 
Respondido : 21/05/2007 7:23 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Estupendas fotos 🙂

Habría que escribir una crónica o algo así no?? Hay que recordar este gran evento como se merece 😉

 
Respondido : 21/05/2007 10:44 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1437
Illustrious Member
 

Tienes razon PJ y seguro que eres el unico malagueño que ha rodado bajo el granizo 😯 , casi na lo tuyo. Eres un fiera tio 😉 😉

 
Respondido : 22/05/2007 2:55 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Buenas fotos Khayman!!!

Parece mentira que esas nubes tan pequeñas pudieran liarla tan gorda.
😀 😀 😀

Por cierto PJ, que ruta hiciste bajo el agua?? No sabía que habías llegado al nacimiento, si cuando te vimos Resto y yo ibas para abajo en vez de p´arriba

😯 😯

v´sss

 
Respondido : 22/05/2007 9:38 am
deivit
(@deivit)
Respuestas: 0
New Member
 

Y lo bien que se portaron las Shakura en agua, qué? Despues de aquella tromba de agua he pensado en poner las mismas gomas a la motillo, jejeje. Khayman, esta foto dedicada a tí.

 
Respondido : 22/05/2007 7:41 pm
deivit
(@deivit)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya la mandaré cuando aprenda a reducirlas de tamaño

 
Respondido : 22/05/2007 7:45 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"Griffi" Buenas fotos Khayman!!!

Parece mentira que esas nubes tan pequeñas pudieran liarla tan gorda.
😀 😀 😀

Por cierto PJ, que ruta hiciste bajo el agua?? No sabía que habías llegado al nacimiento, si cuando te vimos Resto y yo ibas para abajo en vez de p´arriba

😯 😯

v´sss

Griffi, jejeje, cuando me visteis, me piraba para el albergue, pero a unos cuántos km me arrepentí , me veía sólo y me di la vuelta. Pero me estaba poniendo empapado, entre el agua y el granizo, mi ánimo decaía, el ir sólo me dio un poco de palo y como ya dije, me volví para buscaros, pero os perdisteis y yo no llevaba ni documentación ni móvil, así que subí hasta el nacimiento para ver si estabais allí, pero no, allí sólo había coches y BMW, me fui para Tragacete y me metí en un bar, les pedí ayuda a un grupo de moteros que había allí y pude entonces llamar a Focus , que me avisó de que habíais estado en un bar del pueblo y que en esos mismos instantes, os encaminabais hacia el albergue. Me reenganché a ustedes, con mucho frió, estaba totalmente empapado y no me sentía los pies ni las manos, vamos que las pasé putas. Pero bueno, pasó y ya está.

Con todo esto, aprendí una cosa muy importante........, "NUNCA TE SEPARES DEL GRUPO ".

Bueno, y esta es la historia de mi "vueltecita".

V´sssssssss

PD: Desde aqui les quiero dar las gracias a esos moteros que me prestaron su ayuda y el móvil.

 
Respondido : 22/05/2007 11:22 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Y lo ricos que estaban los cafés con leche del restaurante donde nos refugiamos de la lluvia, nadie dice nada de eso? 😕 Dios, nunca he tomado un café tan malo. Je je, menudo hacha el dueño, enseguida nos ofreció un menú a todos por un precio módico. Una pena lo del chaparrón, sólo teníamos un día para ir de excursión y va y llueve. Pero bueno, al menos pudimos ir a Cuenca y algunos pudimos echar unas carreritas por las primeras curvas cercanas al albergue... verdad Gappy-Cervares..? 8)

 
Respondido : 23/05/2007 12:26 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Os paso un fax que acabo de recibir:

"Pido disculpas por el lápsus. Mi jefe de prensa me comunicó que el "clubYBR" era un equipo de waterpolo, y sólo quise echar una manita...

Firmado: Dios"

XD XD XD

 
Respondido : 23/05/2007 8:30 am
Página 1 / 2
Compartir: