Avisos
Vaciar todo

Intento de cronica.

27 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
728 Visitas
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

BUeno, como podreis comprobar si seguis leyendo.... resumir no es uno de mis fuertes, de hecho escribir tampoco...
Aqui os dejo mi crónica, intentando transmitir algo de lo que sentí....
----------------------------------------------------------------------------------

Mi CN.

Viernes 15:00 zulú, Salgo del curro escopetao, me monto en la ybr, y me voy para casa,
15:25 paradita en el McMierda....
15:28 sigo para casa...
15:35 Hola Cariño!!!, me visto "de motero", pillo la bolsa sobre depósito
15:50 Llamada de Pentax, nos vemos pasado Reus....
15:55 Adiós cariño...
16:00 Hola Salva!!! Nos vamos!!!!!!

Como comprendereis, y despues de esta hora de estres, cuando salimos de Gavà con dirección

Cañete, no se puede decir que fuéramos precisamente relajados. C32 dirección Tarragona...

Peaje, Peaje, Peaje y Peaje, la hóstia, tú...

Por fin entramos a la Nacional, Paramos en una gasolinera a esperar a Pentax. AQuí están.

Obviamente, el ritmo Bandido es inalcanzable para nosotros, pues nada, como decia aquel... paciencia y una caña.. Van pasando los kilometros, nos morimos en las subidas y nos tiramos con todo en las bajadas nos descojonamos de la cara velocidad que ponemos.

Van cayendo Kilometros y más kilometros, pero el paso del tiempo es imparable, por lo que nos pilla la noche, cosa que hunde nuestro ritmo hasta límites insospechados, aparece alguien que nos recoge para guiarnos hasta el albergue(No recuerdo quien eras pero se
agradece el gesto) finalmente cansados, hambrientos pero felices, llegamos a Cañete a eso de las 12, nos espera una comitiva en el desvio.

Pero esto que és lo que és.... Que haceis todos sin cenar!!! tais locos!!!

Degustación de productos regionales,que de cosas buenas tragisteis!!, cava, ron miel, hierbas y licor cafe... tremendo.

Animada sobremesa ronda de chistes y a la cama a las 3:30

A eso de las 6, Ameno concierto de los 5 tenores en mi cuarto, con la maravillosa suite "Ronquidos night".

Sabado, a las 8 ya hay bastante movimiento de gente, arriba!!
huy que solecito más bueno....venga, vamonos al nacimiento del rio cuervo....

Impresionante salida del albergue en comitiva, un poco de pollo con la gasolina de chiqui!!!jejeje

Y para arriba.... impresionante hilera de motos serpentenado tranquilamente.....anda, mira una nube... a ver si se va atapar el dia... huy que negro, anda!! un rayo!!!!

AGUA!!!!! muuuucha agua, nos ponemos la ropa de agua, los que podemos, y decidimos dar media vuelta, de bajada agua y más agua, entramos al primer pueblo, y me voy bajo la lluvia en busca de un bar, del primero me echan, en el segundo nos dejan entrar... mientras el propietario del bar hace su agosto bajo la lluvia, nosotros intentamos
secarnos y esperamos que amaine...

Unos tímidos rayos de sol asoman entre las nubes, y parece que aclara...

Nos decidimos a empezar a bajar, nos queda un buen trecho hasta el albergue.El suelo està bastante húmedo...O no!! más agua.... pero ya no paramos....finalmente, a unos km del albergue, el suelo està seco, aqui no ha caido ni una gota... con esto nos desquitamos de la tensión de la bajada.

El agotamiento reina en el albergue, la lluvia nos ha dejado tocados...

Comemos los bocadillos, los "mini" bocadillos... Decidimos que por la tarde nos vamos a Cuenca, no todos, algunos prefieren una siesta...

La carretera hasta Cuenca hace que recuperemos las ganas de rodar, el sol alegra nuestras caras y acaba de secarnos la ropa y los guantes.

Visita rápida a Cuenca, cañita(gracias Perenquen, Perenquen Chim Pum), y de nuevo para el albergue, la policia nos guia hasta la salida de cuenca... mientras salíamos, veíamos el horizonte negro, cubierto de nubes, por suerte no era en la dirección de cañete, un giro nos encaminó hacia el cielo despejado... y de vuelta, eran ya las 21:30 cuando pisamos el albergue y a las 22:00 teniamos la cena en Cañete.

Alguna luz de alarma debia haberse encendido en nuestro cerebro cuando al entrar en el restaurante vimos el cartelito de "se precisa cocinero con experiencia", NO seamos malos, todo estaba bueno, lastima de segundo un "pelin frio"...

Vuelta al albergue, reparto de premios, bandanas y demas... foto de grupo.

Juer, son las 2:30 y mañana a las 7 diana!!!

El concierto de hoy se titula "Ronking all over the world"(recordando a Status Quo), y lo de ayer parecia musica angelical comparado con esto.

Domingo, 7:15

Rapsoda y yo nos despertamos casi simultaneamente, Aitrus también està vivo, a Salva le cuesta un pelin más.

A las 8 Samaruca decide que es la hora de la despertá, y el "mestre pirotecnic" Gappy, enciende la traca

A las 8 y poco estamos listos para salir, a no!!! que salva no ha desayunado!!!

8:40, por fin salimos, la idea era tirar un trecho para vaciar depositos antes de volver a llenar, en la gasolinera de cañete, va aitrus y se para.....Pero que C*ñ* hace este tio???? a vale, que se le ha jodido el cuenta KM. Certificamos la hora de la defunción y proseguimos. al final son casi las 9 cuando salimos de cañete.

Hace frio, bastante frio, pero nos da lo mismo.... estamos disfrutando como enanos tirando a todo lo que podemos(que tampoco es tanto), la moto de Aitrus va como un cohete, y eso que van dos....Al cabo de unos kilometros, y aún con bastante gasolina en el deposito, le marco a Salva de parar en la proxima gasolinera, hace frio y nos vendra bien un cafe.....

Vemos un cartel de gasolinera, entramos.... cerrada.....más km..... vemos otra, esta es 24 horas....cerrada (********), cada vez más apurados... llegamos a un pueblo en el que no hay gasolinera...nos paramos, necesitamos un cafe.

Tipico bar de pueblo.... somos unos intrusos, todos nos miran, y no es por nuestra belleza....Preguntamos a la camarera, afortunadamente la proxima gasolinera esta muy cerca...

LLenamos hasta los topes y continuamos, van cayendo los KM, el sol empieza a calentar, y vamos a un muy buen ritmo. Parece que llegaremos a casa para comer... tarde pero a comer....

A las 14:30 nos despedimos de Aitrus y Regina en Reus, a ellos les espera una paellita aqui al lado. Salva,Rapsoda y yo continuamos. Parada rápida a poner gasofa, como esta la rubia....y p'alante.....

SObre la marcha dejamos a Rapsoda, y nos desviamos hacia la C32, ya casi estamos.... Salva sale de la autopista un poco antes que yo... Rotonda, esta ya es la carretera de cada dia... la ybr sabe ir sola.... dos minutos nada más...

Son las 4, ya estoy en casa.... comemos con mi mujer y me siento en el sofà, en estado catatónico....no estoy cansado, no tengo sueño.....estoy valorando, recordando, saboreando los momentos que he vivido. Repasando mentalmente los instantes, las curvas, las risas, las caras.... Tantas cosas... tantos momentos en solo 48H

Y para rematar la tarde, le metemos 6 al atleti......Dios....

El despertador del lunes me devuelve a la cruda realidad, hay que ir a currar, es curioso, he soñado que me iba de excursion en moto y que el barça ganaba....Cuando por la mañana veo el Sport, pienso que todo debió ser real.

-------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, como decia aquel.... esto es todo..... felicidades si habeis censeguido leeros todo el toston....

Saludos

LLuis

 
Respondido : 23/05/2007 9:38 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Pues para que lo de escribir no sea lo tuyo se te ha dao baxtante bien.
Un saludillo

 
Respondido : 23/05/2007 10:07 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Me ha gustado mucho tu relato Lluisman, ha sido un placer conocerte en la concentración.
Un saludo.

 
Respondido : 23/05/2007 11:54 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

lo mismo digo Celtiña, un placer....

Como se nota que or allà arriba estais acostumbrados a rodar con agua....

como bajaba el tio!!!!

Saludos

Lluis

 
Respondido : 23/05/2007 12:05 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"Celtiña" Me ha gustado mucho tu relato Lluisman, ha sido un placer conocerte en la concentración.
Un saludo.

Lo mismo digo 😉 XD XD XD XD

V´sssssssssss

 
Respondido : 23/05/2007 12:06 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Bonita crónica Lluisman. Lo único que me ha impactado es que después de hablar con Pentax le dijeras "Adiós cariño", pero lo entiendo porque Manel es un tío agradable que se hace querer. Yo también, a partir de ahora, le llamaré "cariño" (con el permiso de Montse).

Saludos.

 
Respondido : 23/05/2007 6:25 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Una gran crónica digna de la agencia F.

v´ss

 
Respondido : 23/05/2007 11:30 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Que cabr*n Rapsoda!!! 😉 😉 XD

Saludos

Lluís

 
Respondido : 24/05/2007 8:35 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 😯 Agradezco el cariño humano, pero ojo al dato: Heterosexual militante!! XD XD

 
Respondido : 24/05/2007 10:14 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"Pentax" 😯 😯 😯 Agradezco el cariño humano, pero ojo al dato: Heterosexual militante!! XD XD

Jejejejeje, ya lo dice mi Avatar XD XD XD XD

Pero eso si es cierto, eres una persona que se hace querer 😉

V´ssssssssssssssssss

 
Respondido : 24/05/2007 10:33 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

genial la crónica, Lluisman , nada de intento. Lo has bordado.

 
Respondido : 24/05/2007 11:00 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Como dice Samaruca, GENIAL!!! Gracias por acercarnos la CN a los que no pudimos asistir. V´sss

 
Respondido : 24/05/2007 2:35 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 😀 😀
hay que dejar claro que soy uno de los que no fué a Cuenca, ya que me quedé peleandome con el colchón 😀 😀 3 horas...
encima fuí el último en levantarme y en tomarme el café...
que van a pensar de mi los demás YBRer@s 😀 😀 😀

un saludo, crónica sublime....

 
Respondido : 24/05/2007 3:11 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Estupenda crónica, fue un placer ir a recogeros, que parecía que estábais perdidos jijiji 😀

Me gustaría contar la experiencia de los "perdidos en la lluvia": Raulsony, Jesús, Flamenquito y el menda, salimos los primeros del bar de Tragacete pero llegamos los últimos...
Ante todo quiero reiterar mis disculpas Flamenquito , nunca ví en mi retrovisor ninguna YBR y pensé que íbamos solo los de las motos "gordas". Lo siento tío, no fue mi intención, no sabía que venías detrás de nosotros...

El caso es que salimos del bar cogimos el primer desvío a la izquierda perfectamente, pero al llegar a un pueblecito (no recuerdo el nombre), en lugar de tomar el desvío hacia Cañete, seguimos todo recto 😳

De tal forma que acabamos curveando por carreteras que parecían caminos de cabras por la provincia de Teruel y es que Teruel existe eso es cierto, y parece ser que es más fácil dar con él de lo que nosotros pensábamos.

No nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado de carretera (el paisaje y los pueblos se parecían todos mucho) hasta que nos encontramos un desvío que decía: A la izquierda Albarracín, a la derecha Salvacañete, ahí encontramos a una pareja que venía en lata, y decidí preguntarles. La buena gente sacó un mapa, pero nisiquiera sabían muy bien ellos dónde estaban...
Mi primera intuición fue ir a la derecha, por el nombre del pueblo básicamente, si "Salvacañete" estaba por ahí, "Cañete" no tendría que estar muy lejos...

Pero en lugar de eso decidimos ir hasta "Albarracín" pueblo a preguntar... Ahí fue donde me enteré de que estábamos en la provincia de Teruel. Estaba congelado, iba en manga corta con una chaqueta que dejaba entrar todo el frío y el agua.
Cabe destacar que las curvas por Albarracín fueron de las mejores, el pueblo fantástico y los paisajes mejores que por el lado de Cuenca. Pero claro llovía y hacía frío, así que dimos marcha atrás para ir por la carretera de Salvacañete, estábamos a 35KM de Teruel capital :shock:, coger un poco de solecito ya en la provincia de Cuenca y llegar al albergue, mucho más tarde que otros YBReros.

Dentro de lo malo, Flamenquito fue el más listo y cogió el desvío para Salvacañete y llegó antes que nosotros al albergue.

En fin toda una experiencia, se arregló el malestar con una ducha de agua bien caliente y ropa seca 😉

 
Respondido : 24/05/2007 5:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ah, por cierto! Añado la frase mítica de la kedada, pronunciada por Atorralbo como quien no quiere la cosa:

"Cuando tumbo a fondo en una curva, y suelto una mano del manillar, la moto me vibra..." 😯 😯 😯

Hombre-Oliva bajo la lluvia, maestro de los cremats y de las habaneras... ¡¡genio y figura!! 😀 😀 😀

 
Respondido : 24/05/2007 8:32 pm
Página 1 / 2
Compartir: