Un viejo pajarraco me avisó de la concentración. ¡¡ Que buena pinta tiene. Tarifa !!.
Se me ha removido todo por dentro al volver a entrar en el foro.
Os echo de menos cabrones.
Buf, acabo de ver la web...y he babeado muuuuuchooooo. Me encanta!!! y lo de la playa por la tarde suena de lujo!!! Qué ganas!!!
Que alegron leerte de nuevo, espero que te animes y podamos echar unas palabras con un vaso de vino, ribera, claro....
"Luis" Que alegron leerte de nuevo, espero que te animes y podamos echar unas palabras con un vaso de vino, ribera, claro....
Gracias Luis.
Ribera por supuesto, no podría ser de otra manera.
Mi jefa insiste en que vaya, os tiene en alta estima, pero claro, es que no os conoce truanes.
Ojalá pueda. Ya veremos.
Venga grandullón. No te hagas tanto de rogar. Todos nos alegraremos
de poder compartir contigo el fin de semana. Un abrazo.
"JAROTE" Venga grandullón. No te hagas tanto de rogar. Todos nos alegraremos
Gracias Pedro.
No te imaginas la ilusión que me hace ir. Volver a veros. Me he perdido las dos últimas y no te haces una idea lo que lo lamento. Si nada me lo impide espero estar ahí, buscando el viento en Tarifa.
Además no conoceis mi amotillo nueva.
"YBERO" "JAROTE" Venga grandullón. No te hagas tanto de rogar. Todos nos alegraremos
Gracias Pedro.
No te imaginas la ilusión que me hace ir. Volver a veros. Me he perdido las dos últimas y no te haces una idea lo que lo lamento. Si nada me lo impide espero estar ahí, buscando el viento en Tarifa.
Además no conoceis mi amotillo nueva.
hombre!! que sorpresa. Estoy viendo muchas viejas glorias, y lo de viejas es una expresión hecha, eh? jajaja.
Allí nos vemos tiaco!
YBERO Vengaaaa hermano animateeeeeee que si hace falta te voy a buscarrrrrrr.
Un Abrazo de OSO.
Gracias Maes. Espero poder darte un abrazo.
Candra lokuelo. A ver si pillo unas arrugás 😀