Avisos
Vaciar todo

Ruta desde Madrid

44 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
1,129 Visitas
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
Topic starter
 

Yo este año empato con mi Candralana llevo la moto la semana antes saliendo con la Naviera Armas el jueves 26 de Gran Canaria llegando a Huelva el viernes 27 por la noche y la dejo en Madrid el sábado 28 en algún parquin. Hago la ida en avión el mismo día a Gran Canaria y vuelvo a Madrid el jueves 2 de junio por la noche para salir rumbo a Olaberría el viernes 3 por la mañana y supongo que subiré con Valen 26. 🙄

 
Respondido : 19/05/2016 7:22 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

"candra" Yo este año empato con mi Candralana llevo la moto la semana antes y la dejo en Madrid en algún parquin y luego no se que ruta será supongo que subiré con Valen 26. 🙄

Yo tengo prevista esta...

https://goo.gl/maps/auWWfXC2VzM2

Salida: lo antes posible

Comida: donde apetezca. Menú del día nada ostentoso (posiblemente por La Rioja)

Lamentablemente yo no podré desayunar "porras" como de costumbre, pero si alguien quiera..., yo miraría con atención.

 
Respondido : 19/05/2016 7:53 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
Topic starter
 

Valen, a la hora que tu digas y en desde donde tu digas como si quieres salir a las 6 de la mañana, para desayunar y comer me pongo en tus manos pero porras y palos ¿no he? . XD XD XD XD

 
Respondido : 19/05/2016 8:01 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Valen por ahí no puedes ir, vete por Urbasa y bajas Etxegarate, si no se acabo la sorpresa

 
Respondido : 19/05/2016 8:29 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
Topic starter
 

IONFI Propón en google maps la ruta que no me aclaro.

 
Respondido : 19/05/2016 10:12 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Candra, en mi taller tienes parking gratuito esos días y servicio VIP de traslado y recogida al aeropuerto si quieres.

Un saludo, Gabriel.

 
Respondido : 19/05/2016 11:06 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Candra Valen cuando paséis por Estella en vez de coger dirección Lizarraga Etxarri-Aranatz cogeis dirección Zudaire y pasáis por Urbasa que es espectacular

 
Respondido : 20/05/2016 11:57 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Acabo de salir del hospital. resulta que hoy, un individuo se me ha cruzado en una rotonda golpeándome por la izquierda mía con la parte trasera derecha suya, tirándome al suelo. Los daños de la moto parecen poca cosa, y los míos tampoco son nada graves, no obstante tengo algunas costillas rotas, un tendón del hombro roto y múltiples contusiones por el cuerpo.

La culpa del siniestro es de la parte contraria, cosa que así queda reflejada por la Guardia Civil en su atestado.

La cuestión es que me han dado tres semanas de mírame y no me toques con el brazo e cabestrillo, por lo tanto, a fecha de hoy puedo decir que tendré que perderme la CN11.

Lo siento de todo corazón, debía de estar escrito y ...

¡¡NO HA HABIDO MANERA...!!

 
Respondido : 22/05/2016 8:46 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Mira que le has puesto ganas y empeño…..pero lo que dices, estaba de que no…… y ha salido NO, recupérate pronto amigo

 
Respondido : 22/05/2016 9:11 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
Topic starter
 

VALEN Siento mucho lo que te ha pasado pero no te preocupes por nada, Tú eres lo primero, ponte mejor.

gabriel izquierdo con respecto al parquin, me gustaría aceptar tu oferta. Aunque no sé si me cuadrarían los horarios el sábado 28 de mayo a que hora cierra tu parquin y el jueves 2 de junio llego a las 22:15 aunque podría ir a buscar la moto al día siguiente por la mañana muy temprano. Si nó miraré otras opciones. ¿Tú cuando vas a salir y que ruta vas a tomar?

 
Respondido : 22/05/2016 9:14 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Candra, el sitio es en mi taller y vivo a 900 metros, no hay horario para los amigos.

Sobre la salida aún tengo pendiente reparar a la pelirroja, me están vacilando con la centralita que viene de Italia, supongo que en carreta de bueyes.

Si queda reparada salgo cuando gustéis y con la ruta que queráis.

Un abrazo, Gabriel.

 
Respondido : 22/05/2016 11:14 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¡Joder! no había visto el post de Valen!

😯

¡qué faena! Menos mal que eres un tío duro, espero que te recuperes rápido, aunque lo de las costillas es muy doloroso, un abrazo!

 
Respondido : 22/05/2016 11:17 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" ¡Joder! no había visto el post de Valen!

😯

¡qué faena! Menos mal que eres un tío duro, espero que te recuperes rápido, aunque lo de las costillas es muy doloroso, un abrazo!

Gracias Gabriel por tu interés y tus buenos deseos.

 
Respondido : 22/05/2016 11:27 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Valen recuperate pronto. Tu eres lo primero y ya nos veremos en las siguientes. Saludos

 
Respondido : 22/05/2016 11:37 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Valen, siento mucho lo de tu accidente.
Espero que te recuperes bien.
Y luego si eso vuelves a arreglar la moto por enesima vez. 😉

 
Respondido : 23/05/2016 8:11 am
Página 1 / 3
Compartir: