Avisos
Vaciar todo

Valladolid-Ciudad Real

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
688 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, desde luego yo no tengo la intencion de ir solo, espero que algun colega de la zona se nos arrime, si no les llevare de las orejas. Mi idea es salir sobre las 14,00 horas, y la ruta por carreteras evitando autovias (si puede ser) de esta manera sobre las 19,30 o las 20,00 podemos estar en el hotel.
https://goo.gl/maps/YdqzM
Se me esta haciendo un poco largo, ya tengo ganas de que llegue la fecha para saludar a un monton de trastor.......os que se les hecha en falta despues de un año. Cuidaros

 
Respondido : 10/04/2015 7:47 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

a lo mejor podíamos vernos en san martín de valdeiglesias pero es un poco tarde para la idea que tenía de salir.

Besos y abrazos.

 
Respondido : 10/04/2015 8:01 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Yo me dejo tirar de las orejas 😀 😀

Cuenta conmigo Luis. Me da igual la hora, lo digo por si Gabriel quiere un pelín antes unirse. La ruta me parece perfecta.

Vamossss

 
Respondido : 11/04/2015 10:57 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Gabi, como a Dani le da lo mismo, ponle hora a la kdd, a lo mejor lo podemos arreglar, mira ver.

 
Respondido : 12/04/2015 7:57 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Hombre, por mí si nos vieramos en San Martín de Valdeiglesias (por poner un ejemplo) sobre el medio día yo lo prefiero, pero me adapto a las necesidades.

Si nos vemos sobre las dos y comemos ahí en San Martín es salir muy pronto para vosotros?

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 12/04/2015 11:18 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Lo de comer sobre las 14,30 o un poquitin mas, no me importaria, me cambia un poco los planes pero seguro que lo puedo solucionar, me podria valer, haber que dice Dani y Handry, y creo qeu Quini, pero este mamon no se explica, siempre llega tarde. Estamos en contacto.

 
Respondido : 13/04/2015 7:12 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Sí, a mi sí me valdría llegar allí a las 14 o 14,30. Ese día soy libre 🙂

Habría que salir de Valladolid a las 12 según google para llegar en ese intervalo de tiempo.

Abrazos!!

 
Respondido : 13/04/2015 11:14 pm
(@Handry Bogart)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga, que yo me apunto (¿no lo dudaríais, no?) Me organizaré la agenda para ese día.

 
Respondido : 17/04/2015 2:34 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Hola chavales, no se que haré al final, para aprovechar esta semanita que la tengo de vacaciones a lo mejor saldría un dia antes y me doy una vuelta por el Jerte.

Todavia no lo tengo muy claro, si se diera el caso de salir el viernes contad conmigo.

 
Respondido : 03/05/2015 7:37 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Chavales, creo que va siendo hora de ir quedando, para el viernes a las 12 a donde? vamos los 4 juntos, no? Decid algo por Dios. TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL VIERNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS, coño)

 
Respondido : 15/05/2015 11:52 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Yo al final saldré el jueves para hacer la ruta de la muerte, Handry si tiene la burra a punto se apunta conmigo.

Jueves: Valladolid - Plasencia, pasando por Salamanca, La Alberca, puerto de Béjar, Hervás, se cruza el puerto que comunica con el Valle del Jerte hasta Plasencia.

Viernes: Plasencia - Ciudad Real, pasando por Monfrague, Trujillo, Guadalupe, Puebla de Don Rodriguo hasta Ciudad Real.

En resumen, vamos a llegar a Ciudad Real que nos van a salir los pedos mareaos.

 
Respondido : 18/05/2015 4:50 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Que buena ruta Quini.
Parte de esa la hicimos el año pasado para subir a Arribes.
El puerto que comunica Hervas con el valle del Jerte espectacular.
Cuando pases por Monfragüe justo a un km o así de que dejes atrás el puente que pasa por encima de la unión de Tajo con el Tietar a tu mano izquierda salé una carretera que te sube a un mirador o castillo que ahora no recuerdo el nombre.
Las vistas desde allí son espectaculares.
Que suerte..... disfrutar.

 
Respondido : 18/05/2015 9:31 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

relax Luis, que a tu edad es malo estresarse.... XD

Hablaré con un amiguete de San Martín para que me recomiende un sitio fácil de llegar, donde comamos bien pero sin sablazos.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 20/05/2015 8:11 am
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

El viernes nos vemos!!! aupa!!!!

 
Respondido : 20/05/2015 9:58 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Vale a todo, Gabi, localizas tú el sitio para comer y, creo que podremos llegar sobre las 14:00h. de todas las formas tampoco tenemos una prisa excesiva, pero cuando lleguemos nos llamamos. Dani, lo nuestro sigue en pie según el wassp, en Olmedo a las 12:00h. Jodeeeeerrrr que ganas tengo de reunirme con toda la peña, no sé porque? por que la mayoría están trastornaös como yo pero os echo en falta "mamones". Buen viaje a todos y mucha precaución que os quiero ver.

 
Respondido : 20/05/2015 8:59 pm
Página 1 / 2
Compartir: