GRACIAS
 
Avisos
Vaciar todo

GRACIAS

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
412 Visitas
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Quisiera dar las gracias, por el premio del que se me ha hecho entrega, por el tema fotográfico. Fue toda una sorpresa la llamada de Paulus de Best, hace mes o mes y medio informándome que tenía un premio que entregarme. Del cual me hizo entrega, en el día de ayer en Murcia.

-Dar las gracias a Gappy, por este "Gran Mundo"
-A los organizadores de la concentración nacional, por este pedazo de detallazo. Es precioso. He alucinado.
-A Khayman, por el concurso fotográfico y su entrega.
-Y a Paulus de Best, por su disponibilidad y por ser el segundo miembro del club el cual conozco cara a cara.

Gracias.

 
Respondido : 30/07/2009 4:28 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Por mi parte gracias inmerecidas, se las has de dar a esos organizadores de la 4CN que fueron unos anfitriones inigualables y a Khayman por su dedicación y buena labor en ese concurso tan elaborado como fue el de fotos.
Enhorabuena.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/07/2009 4:58 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Por lo que a mi respecta idem de idem.

Si hay que destacar una labor en este aspecto es la de Khayman por el concurso y muy especialmente la cabezonería y fuerte brazo de Gabriel en su empeño por sacar adelante el InoxiBob.

Por cierto sacale una foto para que la gente lo vea a través de tu objetivo, fijo que quedamos alucinados.

 
Respondido : 30/07/2009 6:39 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Pues eso, foto del premio, es precioso.

[URL= / [/URL

Sl2 en V,ssss

 
Respondido : 03/09/2009 7:48 am
Compartir: