Chicos ya tenemos el precio de la camiseta son 6€ por unidad en un par de dias digo la forma de pago demomento os dejo mi my numero de telefono para q veais la foto por wassap asta q aprenda a poner fotos por aqui aaaaaa y recordaros q el dia 5 de octubre termina el plazo de pedir camisetas EL DIA 5 DE OCTUBRE os dejo mi tlf 722446768 ok un abrazo a todos
Muy chulas Alfredo, han quedado geniales, enhorabuena.
Tienen muy buena pinta! Muchisimas gracias.
Espero que nos concretes para hacer el pago.
Guapísimas!
Gracias la verdad es q gappy y gemma eme me facitalaron bastante el tabajo gemma eme con el diseño y gappy poniendo post en los foros solicitando tallas la verdad es q hemos hecho un buen trabajo estoy bastante contento con el resultado final y mucho mwjor siendo para nuestro club
Ultimas noticias las camisetas se pagan en el alberge el dia de la cena como gappy se pasara por madrid el 19 hemos quedado para q se las lleve el como seguro q va a llegar antes q yo gappy se encarga de daros la camiseta o os esperais a q llege yo pero podeis ir cogiebdo las camisetas en la cena me las pagais y ya esta no pasa nada
xxx
Gracias Valen, ya hemos quedado para mañana, te invitaré a unas cervercitas o lo que prefieras
v´sss
Maverick, simplemente genial, las camisetas han sido todo un exito y sin duda el gran responsable de ello eres tu, ENHORABUENA, te has portado, genial.
Efectivamente, muy chulas, y grandes. Valen me acaba de entregar las camisetas en Getafe y hemos disfrutado de una agradable charla.
v´sss