Lista de Inscritos
 
Avisos
Vaciar todo

Lista de Inscritos

83 Respuestas
28 Usuarios
0 Me gustas
34.1 K Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Vaya 2 ultimos fichajes.
Pero todavia teneis moto?

Ahora, en serio, me alegro un montón.
Por todos los apuntados, pero a estos 2 hace mucho tiempo que no les veo.

Yo le dije al Albergue que seriamos unos 15.
Deben estar contentisimos.
A este paso les vamos a llenar el Santuario Mariano.

Y quedan 2 meses.

 
Respondido : 27/08/2015 11:47 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Cuando Charly, Atorralbo, Enery, Raquel y yo hablábamos cenando en Martorell por Julio de este año sobre montar algo para celebrar nuestro 10º Aniversario y "las chicas", Irene y Raquel, comentaron lo de esta cena, tal y como está montada mas o menos, no pensábamos que la reacción del club fuese la que ha sido, la verdad. Llegamos a comentar: "...bueno pues si somos nosotros solos, ya seremos cinco", dado que la inactividad aparente se ha instalado, al menos en el foro de nuestro club, porque nos consta que hay grupos de Whatsapp que funcionan en plan KDD's particulares a costa del club, pues se componen de personas conocidas en o a través de él, que no se nos olvide este pequeño detalle, pero funcionan en cerrado para evitar inscripciones de "no deseados" o selectivas de personal, que no esta mal y es respetable, pues el respeto a la libertad personal y común es fundamental. Pero eso no quita que otros no lo compartamos por principios que distan mucho de individualismos sectoriales. Pues eso, no creíamos que la respuesta fuese tan importante por parte de una buena y representativa parte del club que, como nosotros, algunos ilusos que todavía creen en un club y en una forma de actuar y compartir que esta por lo visto en decadencia, funcione de la forma que esta funcionando. Para nada pensamos en 25, de momento, asistentes a este evento que, para muchos de esos ilusos significa mucho, muchísimo. Es la celebración de diez años de criatura que ha crecido, aprendido a base de caídas y que se ha llevado miles y miles de kilómetros por delante, miles de experiencias y sobre todo ha conocido a un increíble número de personas, compañeros, amigos, hermanos con los que ha compartido unas vivencias especiales, inolvidables y ha conseguido infundir en tantos y tantos el espíritu YBRero que nos trasmitió alguna vez nuestra modesta YBR.
Es por eso que yo particularmente me siento muy feliz y agradecido por la confianza y las ganas de participar que habéis demostrado, pues eso nos demuestra que todos estos años de ClubYBR, algo ha dejado dentro de nosotros y lo mas importante, dentro de nuestros corazones y eso me hace sentirme bien y justifica todos los esfuerzos, ímpetu e ilusiones que muchos han puesto en él durante estos diez últimos años.
Pero ahora estamos de celebración por eso hemos de disfrutar como sabemos y pasarlo lo mejor de lo mejor y gritar juntos:
¡Que cumplamos muchos, muchísimos mas!
Gracias.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/08/2015 12:21 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos! Finalmente parece que va a ir bien el tema de fechas, así que hemos decidido apuntarnos yo y mi pareja al evento. Es nuestra primera asistencia a un evento de este tipo así que seremos los novatillos de la cena 🙂

Saludos

01. Raquel
02. atorralbo
03. Gappy
04. Enery
05. Charly
06. Mediasombra
07. Candra
08. TONIKABUTO
09. Yolanda
10. Noisestorm
11. BK
12. David Carmona (dcart)
13. Raul Martinez (rawl)
14. Daniel Navarro
15. Quim Barrera
16. Chiqu69
17. maes
18. Daniel LP
19. TROM
20. VALEN
21. JAROTE
22. maverick77
23. Luis
24. Resto
25. Cesar68
26. Skaya
27. Elisabeth

27/08/2015

 
Respondido : 27/08/2015 1:49 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Skaya Bienvenidos seréis. Me alegro que os hayáis animado.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/08/2015 4:59 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Skaya" ...así que seremos los novatillos de la cena 🙂

por fin alguien que pague los cubatas!! ya me veía sin probarlos XD XD

 
Respondido : 28/08/2015 8:48 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"maes" "Skaya" ...así que seremos los novatillos de la cena 🙂

por fin alguien que pague los cubatas!! ya me veía sin probarlos XD XD

Yo me pediré un Skayacon cocacola. Pero muy frio. XD XD

 
Respondido : 28/08/2015 10:22 am
Enery
(@enery)
Respuestas: 194
Noble Member
 

Que bien, gente nueva de Barcelona!!!! El sector pantomaca sigue creciendo!!!
Skaya salimos varios desde Barna, así que ya quedaremos para la ruta hasta Leciñena.
Bienvenidos a los dos a este gran Club!!! XD
Aitrus, esperamos que al final podáis venir que ya hace mucho tiempo que no nos vemos.
Resto y César una genial noticia que podáis venir, esto si que va va a ser un gran aniversario!!!! 😀
A todos los demás, ya sabéis que siempre es un verdadero placer compartir mesa con vosotros.
Un saludo

 
Respondido : 28/08/2015 12:52 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

No quería decirlo hasta ahora pero.....soy diez años mas viejo!!!,Enery, también me hace mucha ilusión encontrarme de nuevo con gente que aprecio y conocer a nuevas incorporaciones, parece que de la vieja guardia vamos unos cuantos. 😀 😀 😀

 
Respondido : 30/08/2015 12:59 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues yo me alegraria de verte de nuevo y como ves algún resto que quedamos.

Se que a mí no me sale pero he echado de menos tu humor negro e inteligente.

Un abrazo de Oso hermano.

 
Respondido : 30/08/2015 11:28 am
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajaja llevaré una botella de whisky escondida por si acaso me empezáis a pedir esos cubatas no tener que pagar en barra 😛

¡Encantado de hacer la ruta juntos! De hecho nos apetece mucho, ya comentaréis detalles! Vamos los dos juntos en la misma moto ya que mi pareja no tiene, espero que eso no sea un inconveniente para el ritmo.

Saludos!

 
Respondido : 30/08/2015 11:04 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Skaya, quim también va desde Barcelona, que tiene una YBR igual que tú, o sea que el ritmo lo iréis marcando vosotros.

Caso que se os haga muy largo, os atáis con unas cuerdas a alguno con moto pepino y ale, a ahorrar gasolina! XD

 
Respondido : 31/08/2015 9:41 am
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajaja si es por ahorrar me engancho a la moto pepino desde la Ronda... 😀

Poco después de comprar la moto hice Barcelona-Madrid en un día, y la vuelta al día siguiente, pero sólo y sin mochila, lo pasé pipa. Con mi pareja fuimos a Tossa de Mar (unos 100km) y al llegar le dolía un poco la rodilla (tiene una chunga) pero aguantó bien igualmente. Haremos un par de idas y vueltas a Tarragona este mes para entrenar el culo 🙂

 
Respondido : 31/08/2015 10:38 am
maverick77
(@maverick77)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno entonces esta vez de camisetas nada pues no es por na pero seria un bonito recuerdo uuuuuiiiiiiiiiimmmmm

 
Respondido : 31/08/2015 3:39 pm
maverick77
(@maverick77)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno entonces esta vez de camisetas nada pues no es por na pero seria un bonito recuerdo uuuuuiiiiiiiiiimmmmm bueno porlomenos se intento

 
Respondido : 31/08/2015 3:41 pm
Rawl
 Rawl
(@rawl)
Respuestas: 27
Miembro
 

Desempolvo mi usuario para redundar que asisto, tal y como mediasombra apuntó!

También desde Barcelona.

 
Respondido : 31/08/2015 5:31 pm
Página 3 / 6
Compartir: