Aunque no os lo creáis sigo este hilo de cerca. Me haría mucha ilusión poder asistir y vamos a hacer todo lo posible por ir.
Podría ser la primera salida Yberera de mi mujer, y no sería mal estreno.
En fin, que tengo muchas ganas de veros.
Un abrazo,
V´sss
Ordep Una alegría hermano si podéis venir, espero que sea una realidad y nos veamos en Leciñena. Ánimo, un fuerte abrazo a los cuatro.
Uves y ráfagas
¿He leído algo de Atorralbo y una Nevada? ¿O ha sido un flipe mío?
Hacía tiempo Ordep , venga anímate y llama para apuntarte.
Pero que pasa? a los mayores ya no nos teneis en consideracion, menos mal que la habeis puesto cerquita...... a algunos se nos hce duro en dos dias 1200Km. Me imagino que es tarde para apuntarse y lograr una habitacion doble, pero las compartidas son de litera a mogollon? porque si es asi y van Cacharrilla y Geta yo me pido la perrera, casi seguro que voy, de hecho me voy a apuntar, espero no tener problemas si despues no puedo asistir. Cuidaros torpedos sexuales.......
No se si os habeis dado cuenta de lo bien que lo hemos planeado todo que la noche en la que dormimos en el Albergue a las 03:00 seran las 02:00 por lo que disfrutaremos de 1 hora mas de sueño gratis.
V´SSS
Así no estaremos tan preocupados si nos vamos a dormir tarde.
PD: Ha sido pura casualidad. 🙄
"atorralbo" PD: Ha sido pura casualidad. 🙄
Con lo bien que hubiese quedado el post sin ese PD:... jajajaja XD
"atorralbo" No se si os habeis dado cuenta de lo bien que lo hemos planeado todo que la noche en la que dormimos en el Albergue a las 03:00 seran las 02:00 por lo que disfrutaremos de 1 hora mas de sueño gratis.
V´SSS
Así no estaremos tan preocupados si nos vamos a dormir tarde.
PD: Ha sido pura casualidad. 🙄
Esta organización, está en todo!
Menuda envidia me dais, yo no voy a poder ir porque por esas fechas va a venir una nueva
Yberrera al mundo, así que pasarlo bien y ya nos veremos 😉
"IONFI" Menuda envidia me dais, yo no voy a poder ir porque por esas fechas va a venir una nueva
Yberrera al mundo, así que pasarlo bien y ya nos veremos 😉
Enhorbuena Ionfi! y que todo vaya muy bien.
Gracias VanVito!!!
Enhorabuena ionfi, espero que salga todo genial y sea rapidito, un abrazo campeon.
Gracias Luis
Felicidades Ion !!! A ver si nos juntamos y hablamos un rato.
Yo estoy intentando que se apunte Juan (ya ha hecho alguna salida con la gente de Vitoria-Bilbao) y su pareja, además de Alberto. Y de paso a ver si VanVito se anima y hacemos un grupito majo desde Vitoria.
Gracias Funkoiote, tendremos que aprovechar para rodar un día antes de que se instale el duro invierno.